ClubEspace.com
29 de Junio de 2024, 05:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alarma en el salpicadero!! " Inyeccion"  (Leído 1956 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sennax
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« : 28 de Agosto de 2007, 00:42 »

Aupa. Hoy mismo cuando me disponia  salir de Burgos arranco la espace y la tengo al ralenti unos minutos, lo que me cuesta atar a los enanos en los asientos y montarme yo. Cuando me dispongo a meter 1ª acedlero levemente y veo que lo unico que hace es "salir" y a los dos segundos se para en marcha yendo en 1ª todavia. Aunque aceleraba era como que no hacia nada. En el salpicadero la luz de STOP y el chibato de al lado de Stop que es el de problema electrico.

     Saco la tarjeta y la vuelvo a introducir y arranca perfecto pero me sale un cartel en gabacho que no se que coño ponia de los inyectores. He ahi mi problema, no entenderlo.

   He venido a casa los 200 Km con miedo a parar en algun lado por si me pasaba lo mismo aunque he parado y no me a pasado. Cierto es que segun venia un tiron si que me ha dado.

   Por cierto. Llevo unas semanas que la espace ya me da tirones de vez en cuando. un pequeño tiron de un segundo como que no le llega el gasoil pero lo de hoy de salirme el cartel ese y pararse en marcha lo ultimo vamos............

   Espero que no sea fallo de los inyectores porque puedo ir preparando el jornal....

No os meto mas rollo.

    Si a alguno le ha pasado algo parecido haber que me cuenta o si alguien sabe de que puede ser.


Saludos compañeros.
En línea
espaceburdeos
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2007, 17:52 »

nuestra amiga egr?Huh?Huh?Huh?Huh??
En línea
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2007, 18:08 »

Ni en tu firma ni en el mensaje que dejas Sennax, aparece el tiempo que tiene tu Espace, si es diesel o gasolina, los kilometros que tiene, etc.

Otra cosa rara, es que los mensajes que te aparece en tu Espace, no lo hagan en Cristiano, eso es raro, debiera de venir programada para que la entendieras.

De todos modos, pásate por el concesionario y en muy poco tiempo, te dirán que es lo que puede ser, con la maquina Clip.

Pinta la EGR, pero si es de las nuevas (fase II), ese problema sobre el papel, parece que lo tiene superado, pero como no dices nada, la aventura puede ser infructuosa, en decir si es tal o cual cosa.

Saludos y mucha suerte   
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
sennax
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2007, 22:51 »

Es una 1.9 DCI del 2003 fase IV  y acabo de subir del taller.

  Me dice que le han salido 4 fallos algunos de los cuales son fallos en los calentadores ( esos fallos los daria en garantia y no los resetearon por que ami.....)
   El otro fallo es de los inyectores pero no esta muy clara la cosa.

   Resumiendo....que me la lleve y que la pruebe un poco mas haber si  vuelve a fallar. Yo digo que porque coño me la tengo que llevar si ya ha fallado unas cuantas veces y no se quedan grabados los errores. eso es lo peor.

   Asi que me dice que le huele a que tendre que cambiar los inyectores y no uno, si no los 4 ya que si cambias uno hay mucha gente que tiene que volver a cambiar luego el resto.

   Dinero?Huh?.....pues a saber......4 inyectores....puffffy todo no queda ahi claro cree que sera de ahi. Igual luego no es eso y pago los mil y pico leuros de los inyectores o lo que valgan  y se queda igual porque no saben seguro si es de ahi.


Es to es la o****!! Culpa al gasoil y dice que los common rail dan muchos problemas de inyectores ya que el gasoil que hay en españa es pa cagarse que en alemania no pasa eso. ¿?¿?¿?¿?

  Os contare en que queda todo pero en su dia cuando cambie el turbo, la maza, el disco y el embrage pense en venderla no habria hecho mal....me estoy arrepintiendo la verdad.

    Saludos compañeros.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 22:56 por sennax » En línea
sennax
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2007, 22:28 »

Bueno, decido llevarla a un taller donde se dedican a inyectores y turbos y me han dicho los del taller ke me  miran de donde es el fallo, eso para empezar y luego los inyectores ver cual es y limpiarlos si es problema de los inyectores. Si no ver de donde es por lo menos. Luego ya se vera si es de otra cosa.

  Aki lo mas facil es kortar por lo sano. Ala!, a cambiar los inyectores. Estoy flipando con el conce.

Os cuento en ke keda todo cuando la lleve.


Saludos.
En línea
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2007, 10:50 »

En qué ha quedado tu problema de inyectores?
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2007, 12:46 »

Hola: Por que no pruebas a hecharle un par de botes de liquido limpia inyectores tipo Winns, seguro que si estan sucios te deberian hacer mucho. Creo que dan muy buen resultado....
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2007, 22:29 »

Hola: Por que no pruebas a hecharle un par de botes de liquido limpia inyectores tipo Winns, seguro que si estan sucios te deberian hacer mucho. Creo que dan muy buen resultado....

Pues eso mismo te aconsejo yo, hazlo ya, y cuando esté caliente, llévale unos minutitos a 3600 vueltas, los resultados pueden ser sorprendentes
Saludos
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!