ClubEspace.com
28 de Noviembre de 2024, 23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G.P. DE GRAN BRETAÑA 4-6 JULIO  (Leído 1213 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« : 26 de Junio de 2008, 11:04 »

SILVERSTONE
G.P. de Gran Bretaña - 6 julio
Ficha del circuito 5,141 kilómetros60 vueltas (308.355 km)
EL PODIO DE 2007 Fernando Alonso Kimi Raikonen Lewis Hamilton
Pole 2007: L. Hamilton - 1'19''997 (McLaren)

La Web de la Carrera: http://www.silverstone.co.uk/php/home.html

Renault presentará la nueva suspensión en el Gran Premio de Gran Bretaña, el próximo 6 de julio. Esta es la gran mejora que, según dijo hace poco Briatore, podía llevar al equipo al podio. Él pronosticaba este avance para el Gran Premio de Francia, pero al parecer los ingenieros no estuvo a punto para la cita gala.

La escudería francesa está desarrollando un amortiguador inercial para el tren trasero. El delantero fue estrenado en Barcelona y mejoró la eficiencia aerodinámica del monoplaza. También se está mejorando el funcionamiento de los alerones y se intenta mejorar la capacidad de tracción y generar más carga aerodinámica parta el vehículo.

El finlandés Kimi Raikkonen declaró hoy en el sitio web de Ferrari que después del doblete de la escudería italiana en Francia el domingo pasado, la semana que viene seguirá su dominio en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.

El campeón mundial y vencedor del gran premio británico la temporada anterior, esta feliz con el rendimiento de su vehículo y, si bien decepcionado por no ganar en Magny-Cours, dijo estar contento por los puntos vitales que obtuvo para sus ambiciones de lograr otro título.

La semana que viene el campeón del mundo agotaría el único cambio de motor que permite la nueva reglamentación sin aplicar penalización, esto debido a los problemas del tubo de escape que le apartaron del triunfo en Francia. "El equipo todavía no sabe exactamente qué pasó. Han podido hacer algunas pruebas pero es difícil encontrar la respuesta sin el tubo de escape y con un motor que ha estado bajo ese nivel de estrés media carrera", confesó. Optimista con lo hecho hasta ahora y esperando la carrera del domingo, Raikkonen comentó: "Es un campeonato fuerte con cuatro pilotos muy cerca. Nosotros no hemos llegado ni a la mitad de la temporada y todavía faltan puntos que obtener. El año pasado a estas alturas estábamos veinte puntos atrás."


PRUEBAS DEL 25 JUNIO 2008:

El finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) logró el mejor crono del segundo día de pruebas de Silverstone, superando los registros alcanzados el martes, durante una jornada marcada por el viento que, sin embargo, no le impidió volver a dar rienda suelta al dominio de la escudería británica en su casa.


Si en el primer día de pruebas sólo Felipe Massa (Ferrari) fue más rápido sobre el asfalto, esta vez Kovalainen no encontró un rival que lograra hacerle sombra. Así, el piloto nórdico consiguió el mejor crono de la jornada, 1:20.015, superando en cuatro décimas al segundo mejor tiempo, el del italiano Jarno Trulli (Toyota).

El italiano tomó el relevo de Kobayashi a los mandos del Toyota y, tan sólo tres días después de haber logrado un inesperado podio en el GP de Francia, logró establecer un tiempo de 1:20.391, confirmando las buenas sensaciones que ya despertó la escudería. Así lo hicieron también Nico Rosberg (Williams) y Nelson Piquet (Renault), que mejoraron en casi un segundo su mejor tiempo del martes.

El contrapunto lo puso esta vez Felipe Massa, que tras haber logrado el mejor tiempo en los 'test' del martes, no pudo pasar de la séptima posición en las pruebas de hoy, últimas en las que estará presente. Mañana, último día en Silverstone, será el turno para Kimi Raikkonen.



En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
telemetria
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2008, 12:36 »

EL PODIO DE 2007 Fernando Alonso Kimi Raikonen Lewis Hamilton.

El campeón mundial y vencedor del gran premio británico la temporada anterior, esta feliz con el rendimiento de su vehículo y, si bien decepcionado por no ganar en Magny-Cours, dijo estar contento por los puntos vitales que obtuvo para sus ambiciones de lograr otro título.


¿?

Algo no cuadra. Si en podio fue 1º Alonso, el vencedor no pudo ser Kimi.
En línea
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2008, 12:45 »

Efectivamente hay un error, tras comprobar mis "fuentes", la clasificación fue:

1.- K. Raikkonen(Ferrari)
    2.- F. Alonso (McLaren)
    3.- L. Hamilton (McLaren)
    4.- R. Kubica (BMW Sauber)
    5.- F. Massa (Ferrari)
    6.- N. Heidfeld (BMW Sauber)
    7.- G. Fisichella (Renault)
    8.- H. Kovalainen (Renault)
    9.- R. Barrichello (Honda)
  10.- J. Button (Honda)
  11.- D. Coulthard (Red Bull)
  12.- N. Rosberg (Williams)
  13.- A. Wurz (Williams)
  14.- T. Sato (Super Aguri)
  15.- C. Albers (Spyker)
  16.- T. Liuzzi (Toro Rosso)

GRACIAS Telemetria 
En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!