ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 15:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Teléfono de ALTOS DE GAMA ?  (Leído 2248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juanpelaez
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



WWW
« : 22 de Septiembre de 2005, 20:05 »

Saludos desde Galicia,

Podeis facilitarme el Teléfono de ALTOS DE GAMA ?, voy a preguntarles si saben algo de los 'RUIDITOS'  :?

Tambien he leido que a alguna le han mandado una carta de bien venida, en mi caso NO  8O  8O  8O  8O
En línea

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2005, 20:34 »

Esa información la puedes encontrar en preguntas frecuentes = FAQ.

Te la pongo aquí, ANIMÁNDOTE  a hacerte socio del Club.

¿Qué es la plataforma Renault Altos de Gama?
La Plataforma Renault para Altos de Gama es un departamento dependiente de Renault, creado por la marca para atender como clientes VIP a los propietarios de Vel Satis, Avantieme y Espace.... los coches más caros de Renault.

Atiende via telefónica y e-mail nuestras reclamaciones y "avisa" a más de un concesionario de sus obligaciones para con los propietarios de éstos vehículos.

Se trata en definitiva de que Renault consiga entrar de lleno en el segmento de los vehículos de lujo ó alta gama y que a Renault identificada tradicionalmente como marca generalista, le está costando un poco.

Esta plataforma se encarga de éstos clientes tengan un trato preferencial dentro de Renault, aunque hay que reconocer que a los concesionarios-talleres les está costando distinguir como se atiende a un cliente que se gasta en ocasiones 8 millones de pesetas en un coche. Quizá no estén acustumbrados...

Se olvidan a menudo que buscamos a parte de un buen coche, un valor añadido que no se recibe siempre, aunque desde Renault esté previsto

COMO CONTACTAR CON RENAULT ALTOS DE GAMA:

Telefono atención clientes Espace signe: 902 270 902
e-mail: Signe.signe@renault.es

---------------------------------------------------------------------------------

Renault España Comercial.
Servicio de Relación con el Cliente.
e-mail: contacto-cliente.esp@renault.es
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
juanpelaez
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



WWW
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2005, 09:51 »

Saludos desde Galicia del Socio Nº 30 ( JEJEJEJE ),

Bueno, lo de altos de gama, pfffffff muy amable la seño y todo eso pero nada, como, de momento los ruiditos son leves y ocasionales pues nada, espero que con lo de Fernando Alonso ya campeon dejen ahora a algun ingeniero pensar en estos problemillas  :wink:

La verdad es que de momento no me puedo quejar de la ESPACE, este verano sa portao con la family + la caravana por esos pirineos de dios.

-------------

Que todos los problemas sean estos

------------
En línea

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!