ClubEspace.com
08 de Octubre de 2024, 00:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kaixo a tod@s !! espaceros.  (Leído 2029 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ilun_expression
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


be water my friend.


« : 29 de Agosto de 2008, 11:09 »

Hola que hai:
 soy nuevo por aqui y hoy me dan mi nueva espace.  la 2.2 expressioan del 2003 150 potrillos. (a las 17:30, asi que ya sabeis lo nervioso k puedo estar)
yo la verdad que no era mi primera opcion, pero.... es que la vi y... me tire de cabeza, tres dias despues de ver decenas, me la e comprado... jjj en 2 dias. 

mi opcion es mas por espacio, soy bateria y necesito carga, a la vez, que un sitio para dormir cuando voy de surfari.
requisitos que cumple por espacio pero... ¿conoceis algun sitio, donde pueda encontrar alguna preparada para dormir?
 yo tengo mis ideas pero me molaria poder ver como han montado alguna... bueno si alguien esta tan loco como yo. jjj

un saludo y seguiremos dando ideas.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2008, 11:00 por Ilun_expression » En línea

y yo que no me queria gastar mucho..... jjjj
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2008, 13:54 »

Hola llun:

    Primero darte la bienvenida, segundo decirte que somos muchos los que nos hemos visto seducidos por el espace y tercero invitarte a que leas todo lo que puedas por aquí, hay mucha tela que cortar.

    Sobre el tema que planteas, no me suena que lo hayan planteado por aquí como tal, si que pudiesen hacer ese uso simplemente con un colchon, de todas maneras no dejes de usar el buscador "Botón Buscar" que está encima en todos los post en la barra de herramientas, para localizar algo sobre el tema o sobre cualquier tema que te interese.

    Por cierto, si te decides a hacer cualquier cosa, no dejes de colgar unas fotos para ver como te ha quedado.

Saludos y espero verte por aquí con frecuencia
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2008, 18:26 »

Hola Ilun, qué alegría ver a otro del Norte por aquí!

No te queda más que disfrutar del "bicho" e intercambiar experiencias y conocimientos, según vayas cogiendo ambos.

Bienvenido y un saludo.

Ongi Etorri.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Ilun_expression
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


be water my friend.


« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2008, 11:07 »

gracias chic@s!!

YA LA TENGO!!!!
 la verdad que es una maravilla conducirla!
 estoy que no cago, la verdad que la compre con ese miedo que podemos tener tod@s al comprar un vehiculo de second hand... pero me la han dado perfecta, limpia, tapas un poko estropeadas, reemplazadas... motor perito...( y espero que siga asi durante al menos 300000 km jjj).
tengo algunas dudillas, sobre posibilidades de mejoras que realizar, pero antes de soltar preguntas a diestro y siniestro, revisare temillas anteriores, a ver si hay encuentro respuesta pero muchas gracias peña.

a espero veros por las carretras!

ondo izan.
En línea

y yo que no me queria gastar mucho..... jjjj
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!