Pues si, la familia crece. El día 11 de enero nació Marta, mi tercer hijo (ya tengo 2 niñas y un niño en total) y me parece que ya he cumplido con la patria. Os mandaría alguna foto, pero soy un manazas para estas cosas y no sé cómo se ponen. Pesó 4.010 gramos (vamos que por eso no salía ni a tiros y nos tuvieron que provocar el parto)
En fin, que sus padres encantados y sus dos hermanos mayores (10 y 8 años respectivamnete )t ambién .
Por cierto, como el carrito que tengo ya tiene 14 años lo menso y está un poco destrozado (las ruedas se van a los lados, etc) si alguien tiene un carrito que esté en buen estado de esos con cuco, maxicosi y no sé qué más y lo quiere soltar, pues podríamos llegar a un acuerdo en precio, porque no pienso gastarme 400 € en uno nuevo
Felicidades , la familia crece y crece, pero para el carro, que ya 3 es multitud, yo tengo dos repetidos de 7 años , y me quedo con ganas de la niña, pero en vista de la crisis, y la faena que dan dos clones ME HE PLANTADO.
Lo del carrito , lo siento mucho pero creo recordar que en el baul de los recuertos tendo uno doble y no te puedo ayudar.
Saludos y muchas felicitades a toda la familia.
SEVEN.