ClubEspace.com
09 de Octubre de 2024, 00:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peso de asientos traseros.  (Leído 1302 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
gijonudo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« : 01 de Abril de 2006, 15:24 »

Cuanto pesa un asiento de la Espace IV??. Tengo un asiento localizado en Francia y queria saber el peso, ya que la agencia de transporte me lo pide para darme precio. No se si tambien necesitaran el volumen que ocupa ya plegado.

Alguien ha adquirido alguno recientemente?, Tambien llamare a Renfe a ver si se puede y  cuanto cuesta traerlo en tren.

  Esta pregunta la hago porque hasta el jueves no me dan el coche y por lo tanto no puedo pesarlo por mi mismo.

PD. Los asientos de la segunda fila y tercera se pueden intercambiar??,  
     Las dudas me asaltan continuamente :?  :?

Saludos.
En línea
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2006, 15:49 »

los asientos de las plazas traseras son todos iguales, puedes contar un peso de entre 22 y 26 kg.

saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
gijonudo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2006, 18:40 »

Información recibida, a ver cuanto me calcan por en paquetito, ya comentare por si alguien esta interesado.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!