ClubEspace.com
12 de Octubre de 2024, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: faldon lateral para spaceIV  (Leído 4595 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2006, 12:17 »

buenas masa, yo me referia a comprar los de la corta y luego hablar con un carrocero para que haga las estriberas mas largas, lo pinte todo y lo monte, seguro q sale mas barato q en un conce oficial.yo creo q los faldones de delante y detras si son iguales, al menos en las especificaciones tecnicas no dicen q sean distintos.
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2006, 12:26 »

El trasero tampoco sirve porque la parte final es más larga en la Grand que en la normal, servir solo sirve el delantero, las taloneras no habria más problema que en un taller de tunning, las cortan y las alargan con fibra, masilla, lija, pintura y montar, el problema esta en el trasero, ese si es más complicado de seguir la forma.

Estaba en ello pero con lo de mi chiquitina lo tengo todo parado.

p.d. el kit esta en 735€.-(sin pintar ni montar)
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
marta
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 818


WWW Email
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2006, 13:20 »

Jo... al ver las fotos me ha gustado mucho...pero luego al  ver el precio... 8O ....se me ha quitado el hipo de repente....
En línea

Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
noruyoe
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 318



« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2006, 14:34 »

Acojonante de guapa que esta,ahora solo te falta la raya roja en los lados y como el equipo A, ta ta ra ta, ta ta taaaaa :wink:
En línea

ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
dsalvati
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #19 : 21 de Agosto de 2006, 17:11 »

Para el que no las haya visto... Tuning tanto para la espace IV como para la GRAND...



http://www.elia-ag.de/index2.html
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!