ClubEspace.com
10 de Octubre de 2024, 14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Controlador de velocidad  (Leído 3662 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 17 de Mayo de 2006, 11:25 »

a mi el digito 138 no aparecia pero en este ultimo via je por fin lo consegui, se trata de activar el controlador cuando vas a esa velocidad, debe reconocerlo y hasta que no apagas el coche lo tienes, eso si cada vez q lo enciendes si quieres esa velocidad espacifica tienes que porceder de este modo
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #16 : 17 de Mayo de 2006, 12:26 »

Yo tambien lo he conseguido poner, pero el 102 no hay manera.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #17 : 17 de Mayo de 2006, 12:52 »

El 102 no debe ser una velocidad aconsejable o el chino tiene problemas para contar.

El 138 lo pongo sin problemas.

Es solo anecdótico.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 29 de Mayo de 2006, 09:08 »

pues bien despues de deciros que el digito 138 no aparecia, hice la comprobacion con el 102 pues varias personas comentaron que tenian problemas, y efectivamente unas veces sale y otras no, creo q es un mal comun en todos los coches solo que algunos nos damos cuenta y otros no, insisto en q la gente pruebe a ver si pueden poner tanto 102 como 138 y casi seguro que uno de los dos no podran poner.saludos
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2006, 12:53 »

A las buenas, lo del 138 a mi tambien me pasa, solo lo puedo poner cuando el coche va a esa velocidad. Lo he observado tambien en el Megane y en el Laguna. Voy a preguntarlo por aquí a ver si en el modus pasa y me explican por que.
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!