ClubEspace.com
10 de Octubre de 2024, 00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Negro nacarado  (Leído 1951 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
BICHITORR
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« : 13 de Mayo de 2006, 00:47 »

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina y la verdad es que me ha encantado, estoy a punto de comprar una espace 2.2 dci 150 cv expresion, l aunica pega es que la unidad que me ponen mas barata me han dicho en el concesionario es de color negro, no encuantro por ningun lado fotos de la espace en color negro, si alguien la tiene y fuera tan amable de publicar alguna foto de ella ne negro se lo agradeceria infinitamente ya que a mi muer y a ami es la unica pega que le vemos, al no poder ver el color de nuestra futura espace.
gracias de antemano.

una saludo.

antonio.,
En línea
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2006, 01:01 »

hay varios miembros que la tienen en negro pero en la propia página www.Renault.es en el configurador la puedes ver en cualquier color, incluído el negro.

Había también un hilo sobre llantas en el que Victorgon colgó una dirección en la que podías definir el color del coche y el tipo de llantas.

Suerte.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Trotsky
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2006, 10:13 »

Joder que bonita es  Cheesy
En línea

OCIO CLUB Nº 46                            

ESPACE 2.2 DCI PRIVILEGE NEGRA

SOCIO 2303 www.mutuamotorista.com
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2006, 10:28 »

En el albúm de fotos teneis todos los colores de la Espace IV, Fase I.
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
yabadabado
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2006, 15:11 »

Yo vi una Dynamique negra en un conce y cuando está limpia tienes que ir con la fregona por delante de la baba que se te cae.

Tambien has de tener en cuenta que para lucirla requerira de tu dedicacion, al aplicarse el teorema de los colores oscuros: "la percepción de suciedad de un coche por la gente es directamente proporcional a la oscuridad del color del coche"

Tambien depende del tipo de uso que le des. En mi caso que cojo coche todos los dias por ciudad, que si caen cuatro gotas pasas de todo y además el tunel de lavado no está en mis rutas habituales, tres niños, pues me decide por un color más sufrido

Pero lo dicho, creo que es el color más bonito sobre todo por el efecto nacarado.
En línea

GE 2.2 Privilege fase 2, techo, faros direccionales, laminas solares, radar delantero y trasero

Socio 62
BICHITORR
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2006, 16:06 »

Gracias a todos por vuestros comentarios, crei que me acabais de decidir( la verdad es que me hacia falta muy poco, jejejej).

Gracias y un saludo.

Antonio.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!