jmalex
|
|
« Respuesta #15 : 20 de Junio de 2006, 18:59 » |
|
jmalex, y en la etiqueta ponemos la foto de alguna prima, JEJEJEEJE :twisted: Jejeje, ya veo amigo Julio que a ti también te gustan mi colección de primas, tienes buen gusto si señor. Hombre en una botellita de buen caldo una prima quedaría fenomenal. Saludos y hoy precisamente he compartido una buena botellita con un colega y le ha gustado, ha sido un vino alicantino..... Bueno que esto es un Club de coches, joeeeeeeer que se me va la vena vinícola.
|
|
|
|
|
|
|
noruyoe
|
|
« Respuesta #16 : 20 de Junio de 2006, 22:56 » |
|
Las nuestras del motor show festival tambien estaban bien no? cacahuete y chiscoloco :roll:
|
|
|
|
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv 12/03
Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia Evo v 16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
|
|
|
chiscoloco
|
|
« Respuesta #17 : 21 de Junio de 2006, 11:51 » |
|
pues sí, mirarlas por si no os acordabais
|
|
|
|
|
|
|
edu-177
|
|
« Respuesta #18 : 21 de Junio de 2006, 11:58 » |
|
Jo, con primas asi cualquiera.
Un saludo.
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #19 : 21 de Junio de 2006, 12:26 » |
|
Aún nos dijo una de ellas;
¡hace tiempo que no sabemos nada de Jose Miguel!
Le echamos de menos, ¡es nuestro primo favorito! :twisted:
JAJAJAJA
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
noruyoe
|
|
« Respuesta #20 : 21 de Junio de 2006, 13:21 » |
|
Pues aun tenemos otras tres que aun son mas simpaticas je je :lol: :lol:
|
|
|
|
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv 12/03
Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia Evo v 16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
|
|
|
edu-177
|
|
« Respuesta #21 : 21 de Junio de 2006, 14:32 » |
|
Pues venga, veamos a las primas.
Un saludo.
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
admin
|
|
« Respuesta #22 : 21 de Junio de 2006, 16:20 » |
|
Me parece que una es prima de la camarera de Valencia.... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
|
« Respuesta #23 : 21 de Junio de 2006, 16:27 » |
|
De verdad, no lo he hecho a proposito, pero acabo de darme cuenta que llevo ya MIL MENSAJES!!!!!!!!! ¿cual es el premio?
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #24 : 21 de Junio de 2006, 16:52 » |
|
El mismo que para Edu, Felicidades para los dos.
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #25 : 21 de Junio de 2006, 16:55 » |
|
Habrá que hablar con Tomás, por lo del premio claro Tomasssssss, que hace un Güevo de tiempo que no te leooooooooooo, deja ya la pelotita hombre, y cuentanos que tal te va.
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #26 : 29 de Junio de 2006, 17:45 » |
|
Hace unos dias, eramos cuatro "pelagatos" como diria mas de uno y atención tenemos ahora mismo 1.027 usuarios registrados.
¿Con cuantos acabaremos el año 2.006?
|
|
|
|
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #27 : 29 de Junio de 2006, 18:58 » |
|
Hace unos dias, eramos cuatro "pelagatos" como diria mas de uno y atención tenemos ahora mismo 1.027 usuarios registrados.
¿Con cuantos acabaremos el año 2.006? Cuantos son reales??, me refiero a que cuantos realmente estan interesados y postean como nosotros?, solo hace falta ver el casillero.
|
|
|
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #28 : 29 de Junio de 2006, 19:17 » |
|
En eso tienes razón, no todos los que estan son todos los que son, pero si que es significativo en cuanto que llegamos a la gente y que nos hemos convertido en la web de referencia en cuanto al concepto Espace.
Estar interesados te aseguro que lo estaran casi todos, si no la gente no se registraria, otra cosa bien distinta es que muchos de los que se registran no aportan, bien por que no pueden o por que no tienen conocimientos suficientes sobre el vehículo o bien por comodidad, lo que si es cierto es que la mayoria de los que nos visitan acaban encontrando aqui aquello que vienen buscando, y si sobre un determinado tema no existe el hilo en cuestión, en cuanto este se abre, los mas asiduos de por aqui siempre estamos dispuestos a echar una mano según nuestros conocimientos a quien lo precise, si no, ¿que hacemos aqui?
Obviamente valoro que tu seas uno de los que siempre esta para colaborar :wink:
|
|
|
|
|
|
|
turbin
|
|
« Respuesta #29 : 30 de Junio de 2006, 11:21 » |
|
Hola, se que no tengo ni voto ni soy quien para decir nada al respeto, pero he estado mirando quien realmente esta inscrito y ha escrito y me he sorprendido, os paso los numeros, no es una queja ni quiero meterme donde no me llaman, pero da que pensar si realmente se podrian borrar miembros, ya digo solo es una idea, supongo que habra alguna forma de ver los miembros que aunque no escriban si se conecten asiduamente a leer o simplemente se han conectado una sola vez por el motivo que fuera, para poder descartar.
Miembros 1029 de los cuales solo 354 han escrito almenos 1 mensaje, el resto (675) no han escrito nada.
De esos 354, 69 miembros han escrito 1 mensaje, 171 miembros han escrito entre 2 y 10 mensajes, 84 miembros han escrito entre 11 y 100 mensajes, hay 22 miembros con más de 100 mensajes y 8 con más de 500.
Yo sin ser socio de pago adivinais donde estoy? exactamente soy el 6º que más a posteado por aqui.
Por arriba hay 3 que pasan de los 1000.
Esto es a Fecha de 30/06/2006.
Saludos.
|
|
|
|
Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
|
|
|
|