Sikander
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« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2006, 02:01 » |
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Hola Ninaiz. Lo mismo me paso a mi. Era un click pequeño pero puñetero, yo es que para los ruidos soy muy maniatico. Bueno el caso es que para ahorrarte desmontaje de la dirección que fue lo que a mi me hicieron. Primero me cambiaron todos los contactores rotativos, cosa que una vez cambiado, seguia haciendolo. Luego me cambiaron la columna de la dirección es decir, el tubo de hierro que une el volante con la dirección en la zona de motor propiamente dicho. Despues de esto el coche seguia igual. Asi le han cambiado varias cosas, no se cuantas, ademas de la perdida de tiempo, que significaba ya que el coche se quedaba en taller y era lo que le decia al Jefe de Taller. "El coche esta en garantia, si hoy hace este ruido puede que no sea algo signficativo, pero justo al dia siguiente de perder la garantia resulta que este ruido era una averia que da la cara cuando se ha acabado la garantia y entonces es cuando me toca a mi gastarme los euros que con tanto trabajo me cuesta ganarlos". El caso es que despues, de muchas visitas. La solución es que todo quedo arreglado, por el departamento de "chapa y pintura" del concesionario. Apretaron fuertemente lo que hace que el volante se regule en altura, y en profundidad, la verdad es que ahora cuesta mas desbloquear la palanca y volverla a bloquear, pero como no es una operación que haga a menudo, como que me da igual. El caso es que con esta operación todo se quedo arreglado. Seguro que lo que te pasa a ti, le pasa a muchos. Ademas como pista de doy una, para que veas que es lo mismo. Cuanto mas alejes el volante del salpidadero, y mas bajo lo lleves mas ruido te hara. Supongo que tendran que generar un OTS, puesto que si te ha pasado a ti, y a mi, supongo que pasara en muchos vehiculos. Suerte.
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