Cacahuete
|
|
« : 25 de Agosto de 2006, 10:43 » |
|
REAGROUP ZARAGOZA (Poligono de Cogullada).
ESCALA 0-5
Recepción. 2 Taller. 1 Ventas. 1
Quien quiera explicaciones de por que esta valoración, se las daré gustosamente.
Por cierto esta mañana cuando he estado ,habia una Sra. con un Espace III y tambien estaba protestando sobre el trato recibido y la calidad de servicio, le he dado una tarjeta del Club para que nos conociera y entrara a contarnos su experiencia, no se si lo hará, pero ahí esta la invitación.
Según vayamos opinando, me encargaré de transmitir los datos de nuestras valoraciones a Renault España, o esto cambia y Renault mete en vereda a los talleres que no estan a la altura del standar de calidad y servicio, o el tan anunciado cambio en materia de calidad que Renault pretende se me antoja muy dificil.
Bueno, pues como veis he vuelto de vacaciones con las pilas cargadas.
P.D Se me olvidaba decir, que he cursado una queja sobre este taller ante ALTOS DE GAMA.
|
|
|
En línea
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2006, 18:48 » |
|
COTA AUTOMOCION, S.A. MADRID
Cº Viejo de Leganes y Avda. Abrantes D.P. 28025 Madrid
ESCALA 0-5
Recepción. 1 Taller. 1 Ventas. 2 Atencion al cliente. 1
Quien quiera explicaciones sobre la valoración se las daré gustosamente, enviadme un privado.
Un saludo compañeros/as.
|
|
|
En línea
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
admin
|
|
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2006, 22:21 » |
|
A ver, aunque la idea es buena, nada nos dice que los propios conces entren aqui a votarse (bien, por suspuesto). Cada uno que tome sus precauciones. Supongo que las malas valoraciones seran mas leidas.
TALLERES INCLAN S.A. Av Dr. Peset Aleixandre 104 46025 VALENCIA
ESCALA 0-5
Recepción 4 Recambios 5 Taller 4 Ventas y Post-Ventas. 3 Atencion al cliente. 3
Y creo que somos unos cuantos por aqui que opinamos asi.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jocarbu
|
|
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2006, 19:00 » |
|
Aqui os dejo mi valoración:
Talleres Inclán, S.A. - Concesionarios Dr. Pesset Aleixandre, 104 - 46025 Valencia 96 340 35 48, Fax 96 348 81 24
Escala 0-5. Recepción 4 Taller 4 Repuestos 5 Ventas 4 Atención al cliente 3
|
|
|
En línea
|
2.2 DCI JULIO-2004.
|
|
|
Iparespacero
|
|
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2006, 13:06 » |
|
El por qué de estas puntuaciones lo puedo explicar a quien esté interesado.
Renault Autoberri, Irura (Guipúzcoa)
Recepción 0 Recambios 0 Taller 0 Ventas y Post-Ventas. No lo sé. Atencion al cliente. 1
Valoración global: Horror de horrores. Es más, después de haber caído en sus garras y comentarlo por ahí, me han contado más historias para no dormir.
Renault Astigarraga Auto, Astigarraga (Guipúzcoa)
Recepción 3 Recambios 5 Taller 4 Ventas y Post-Ventas. 4 Atencion al cliente. 5
Valoración global: Están a tope de currelo y a veces con la buena voluntad no basta. Meten alguna vez la gamba, como todo el mundo, pero lo corrigen rápido y bien.
Saludos
|
|
|
En línea
|
parespacero
Espace IV 2.0T Febrero 2004
|
|
|
LAmoresC
Novato
Desconectado
Mensajes: 2
|
|
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2006, 15:11 » |
|
Recepcion:5 Ventas:5 Taller:5 Atencion al cliente:5 Post venta:5 Yo fui con mis tres hijos a comprarme la space y en pocas palabras me tiraron del concesionario. Quedaron en llamarme el lunes y aun estoy esperando. Al final la he comprado en EAVASA. Sabeis donde se puede poner una queja que llegue a la central?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2006, 09:22 » |
|
Recepcion:5 Ventas:5 Taller:5 Atencion al cliente:5 Post venta:5 Yo fui con mis tres hijos a comprarme la space y en pocas palabras me tiraron del concesionario. Quedaron en llamarme el lunes y aun estoy esperando. Al final la he comprado en EAVASA. Sabeis donde se puede poner una queja que llegue a la central? Pues sinceramente no entiendo tu valoración, que si no me equivoco se refiere a talleres inclan, puntuas 5 en todo y luego dices que "te tiraron del concesionario" :? No obstante para dar mas fiabilidad a tu comentario, que por cierto contrasta con los del Admin. y Jocarbu, por favor actualiza tu perfil de usuario.
|
|
|
En línea
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2006, 03:22 » |
|
Recepcion:5 Ventas:5 Taller:5 Atencion al cliente:5 Post venta:5 Yo fui con mis tres hijos a comprarme la space y en pocas palabras me tiraron del concesionario. Quedaron en llamarme el lunes y aun estoy esperando. Al final la he comprado en EAVASA. Sabeis donde se puede poner una queja que llegue a la central? :?: :?: :?: Utilizamos valoración de 0 - 5 Te habrás confundido :?: o acaso querias que te echaran, je, je :?: Saludos :wink: :wink:
|
|
|
En línea
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
Sikander
|
|
« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2006, 01:54 » |
|
JOSE ANTONIO PEREZ MARIN Linares (Jaén) Avda. San Cristobal S/N
Valorando de 1 a 5.
Recepcion; 1 (':oops:') Taller; 1 (':oops:') Ventas; 3 (':twisted:')
Amabilidad; 5 Simpatia; 5 Cordialidad; 5 Talante; 5 Educación; 5 Cortesía; 5 Afabilidad; 5 Gentileza; 5 Agrado; 5 Amenidad; 5 Afecto; 5 Benevolencia; 5 Complacencia; 5 Afabilidad; 5
Por desgracia, el segundo grupo no cotiza en bolsa. Como se suele decir, NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN. Esto representa este concesionario. La calidad humana, excelente. La profesional, deja mucho que desear.
Va de pena. (':(') Personal escaso, el descontento en general de la clientela por el tiempo que me toca vivir en las largas esperas dentro del conce, la satisfacción es patetica.
Y nadie se da cuenta de lo que pasa, o si, pero como siempre hay un superior....
|
|
|
En línea
|
Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004 Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
|
|
|
admin
|
|
« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2006, 09:09 » |
|
sikander: ¿les pusiste verdes en la encuesta de calidad que debiste rellenar poco despues de recibir tu coche? ¿has tenido alguna llamada telefonica interesandose por tu opinion respecto al servicio recibido? En mi conce de valencia si lo han hecho.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sikander
|
|
« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2006, 11:11 » |
|
Hasta poco despues de la entrega del vehiculo, ningun problema. Logicamente estaba todavia nuevo, y no se le tiene cogido el punto, no se sabe si algo que esta mal, un ruido por ejemplo, es normal o esta realmente mal. Pero no, no recibi nada al respecto. Y la llamada tampoco, nada de nada. ('8O')
Ademas se dicen, ciertas cosas sobre "altos de gama" que dista mucho de ser realidad, todo igual que si te hubieras comprado un Dacia Logan (con todos los respetos). Ojala existiera un trato preferencial al respecto, pero aunque yo no me beneficiase por mala suerte, que la misma gente que tiene "Espaces" del mismo concesionario, pues si que tuviera esa posiblidad. Pero ya te digo, nada de nada. Ningun seguimiento, ni control. Ah, perdona. Si, si que recibi una llamada. Fue de la propia concesión, para que le diera mi opinión sobre la entrega del vehiculo, eso a sido todo. Que por cierto estuvo en el concesionario 2 semanas alli el pobre, por que no sabian, o no podian, o no querian montar el dvd que venia con la promo.
|
|
|
En línea
|
Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004 Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
|
|
|
Saguntino
|
|
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2006, 20:11 » |
|
Pues hoy he llevado el coche por primera vez a Inclán ( Valencia ) para el cambio de pastillas de freno delanteras. Ni punto de comparación con el de Sagunto. En éste, amabilidad, seriedad, entrega del coche a la hora que me han dicho......y el precio que me dijeron. Me cuesta 50 minutos llegar desde mi casa, pero vale la pena.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
Saguntino
Socio nº 49
Puerto de Sagunto. Valencia
Espace 2.2 CDI Expression gris 03-05
Turismo,techo,xenon,7 plazas.....y motor nuevo
|
|
|
admin
|
|
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2006, 08:48 » |
|
Tu ves.... No, si los que hablamos bien de Talleres Inclan no lo hacemos porque tengamos comision ni nada por el estilo. Lo hacemos porque realmente nos sentimos a gusto. Es un trato mas personal, y eso se valora. En el fondo son las personas que hay detras las que te dan mayor o menor confianza en una concesion.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
espax
|
|
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2006, 18:46 » |
|
Hola a todos/as: Como bien digo, no soy un ejemplo, suelo ser la excepción, pero en positivo claro. Mi puntuación no puede ser más que satisfactoria, dado que sólo hemos realizado una revisión, (estamos por los 45.000 Km), sólo tiene 18 meses, no nos ha dado ningún problema, y seguimos con el mismo concesionario del anterior vehículo y que conservamos, un megane.
Escala 0-5 A fecha de hoy, a todos los niveles: un 4 (No pongo el 5 por que parecería pelotilleo y no existe la perfección)
En cuanto me fallen, si es que sucede, seré el primero en haceroslo saber, pero en año diez años, sumado el anterior" chapó; por eso seguimos con la marca y el concesionario.
Si alguién quiere que le despeje dudas del concesionario estoy a su disposición,
Un espacioso saludo Javier Pérez
|
|
|
En línea
|
Javier / La Coruña Espace IV 2.2 Fase I Privi
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2006, 19:14 » |
|
Pues indica que taller / concesionario es , para que la gente de tu zona lo tengan como alternativa.
un saludo
|
|
|
En línea
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|