Estuve hace bastanes años en el Safari de Madrid y me gustó... aunque el recuerdo era lejano.
Así que que mejor que comprobarlo con la Espace. Dicho y hecho.
Ayer sábado cogí a la familia y nos fuimos "de safari" a pasar el día.
Antes de nada decir que ahora estoy más convencido que antes de que es una magnífica idea para una kedada. Lo hemos pasado en grande sobre todo los peques y yo con la cámara que me he gastado 4 baterías y 2 GB.
A parte de los animales sueltos en distintos recintos, hay insectario, culebritas y arañas, tigres , aviario lleno de cientos de loros de todo tipo, monos a montón, paseo en poni, exibición de cetrería, reptiles, un lago, karts, parques, etc.
Lo único que he sacado es el coche lleno de lenguetazos de cebras, etc. que se quitan con un simple lavado.
Los monos, los más peligrosos, si no quieres no se suben, basta con no parar, pasar despacito y no darles de comer. A nosotros no se nos ha subido ni uno, ni lo han intentado pues con las ventanillas siempre subidas ya saben que no hay nada que puedan comer.
Bueno vosotros decidís, pero id pensando algo antes de que se nos echen las navidades encima.