marta
|
|
« Respuesta #75 : 03 de Octubre de 2006, 08:45 » |
|
Tiene buena pinta...jicon yo si lo veo...
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #76 : 03 de Octubre de 2006, 09:12 » |
|
Si no te funciona el enlace jicón, copia el enlace en la barra de dirección de tu navegador ¿tienes cortafuegos? quizá sea ese el problema.
Un saludo
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #77 : 03 de Octubre de 2006, 10:56 » |
|
No tengo cortafuegos, si antivirus probaré desconectándolo pero no me hace gracia.
He intentado hasta por el google pero me pasa lo miso "page not found"
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #78 : 03 de Octubre de 2006, 11:16 » |
|
Nada, no tengo forma. Si alguien me lo cuenta estupendo.
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #79 : 03 de Octubre de 2006, 11:24 » |
|
Jicon, eso es que te han vetado la entrada a Navarra y no quieren que vayas por allí...que habras echo....
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #80 : 03 de Octubre de 2006, 11:25 » |
|
ZOY GUENO :cry: :cry:
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #81 : 03 de Octubre de 2006, 12:42 » |
|
ya lo he visto, "era mi certificado de penales Marta" :lol:
Bueno el sitio promete pero el frío va a ser la leche.
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #82 : 03 de Octubre de 2006, 12:43 » |
|
Ya estas poniendo pegas??? Cagao......por unos pocos grados de menos...je ej....
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #83 : 03 de Octubre de 2006, 12:47 » |
|
soy caluroso, pero en casa soy el único
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
ESPACERO
|
|
« Respuesta #84 : 03 de Octubre de 2006, 16:09 » |
|
Me apunto a Navarra. ¿Cuántos para Navarra?
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #85 : 04 de Octubre de 2006, 14:50 » |
|
Yo tambien me apuntaria pero se tendria que decidir que fin de semana lo hacemos, sea esta posibilidad u otra.
Solo una duda,cuando hablan de precio fin de semana por persona,¿es de viernes entrada-Domingo salida?¿los peques pagan lo mismo?
Bueno de todas maneras contad conmigo , ahora solo queda esperar que precio final que te dan.
|
|
|
|
|
|
|
Trotsky
|
|
« Respuesta #86 : 04 de Octubre de 2006, 18:23 » |
|
A mi tampoco me parece mala idea ir a Navarra, pero creo que deberíamos poner alguna fecha para poder tener tiempo de sobra.
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #87 : 04 de Octubre de 2006, 21:18 » |
|
A mi tampoco me parece mala idea ir a Navarra, pero creo que deberíamos poner alguna fecha para poder tener tiempo de sobra. Pues eso... me encantaría....fijad fechas y contestaré, pues nos limita los fines de semana la situación laboral de la parienta ya que tiene tienda y trabaja los sábados..... muchos Km. para pocas horas, en fin.... hablaremos. :?: :?: Salu2 Spa0´s :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #88 : 05 de Octubre de 2006, 13:01 » |
|
Bueno he hablado esta mañana con el Gerente del palacio del pirineo y bueno....., :? os resumo:
Parece ser hay un edificio principal con habitaciones y apartamentos, y luego unas casas rurales con habitaciones todas con baño, que según me cuentan estan muy bien y que es donde nos alojarian a todos.
Cada casa rural tiene varias habitaciones con sus comodidades y luego tenemos dos salones y dos cocinas comunes, he querido entender.
La entrada al complejo la podriamos hacer el viernes mediodia y la salida el Domingo hasta las 19:00 h, y en el precio de estancia esta incluido el uso y disfrute de casi todo el complejo, piscina climatizada, sauna, Jacuzzi, Squash, frontenis, etc... creo que el campo de Golf grande no esta incluido, pero lo preguntaré.
Tambien nos dejarian un par de caballos tranquilos un par de horas diarias, pàra que los niños disfruten, no así a los padres que si queremos deberemos alquilarlos.
Precios:
Persona y fin de semana 58 € en regimen de alojamiento y disfrute de las instalaciones.
Familias con 2 o 3 niños, 165 € el fin de semana en alojamiento y disfrute de las instalaciones.
Media pensión 11€ y pensión completa 20 € por persona y dia, los niños pagan todos :cry: , quien no quiera pagar la pensión alimenticia puede usar la cocina del apartamento y hacerse su propia comida, al igual que los que tengais hijos con necesidades alimentarias especiales, podreis cocinar en los apartamentos si lo considerais oportuno.
Resumiendo, que este sitio es mas caro que la Albitana, pero por otro lado nos incluye el uso de sus instalaciones en el precio.
No sé vosotros direis, me han dicho que si decidimos ir allí, debemos hacer la reserva al menos con 15 dias de antelación, pues los fines de semana suelen llenarlo todo,así que si alguien mas quiere hacer alguna otra propuesta para que la consideremos.........
Os paso la pelota :lol:
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #89 : 05 de Octubre de 2006, 13:26 » |
|
Propongo para la quedada el fin de semana del 17 al 19 de Noviembre, si os parece bien
|
|
|
|
|
|
|
|