noruyoe
|
|
« Respuesta #270 : 05 de Noviembre de 2006, 11:54 » |
|
|
|
|
|
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv 12/03
Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia Evo v 16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
|
|
|
noruyoe
|
|
« Respuesta #271 : 05 de Noviembre de 2006, 12:16 » |
|
|
|
|
|
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv 12/03
Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia Evo v 16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #272 : 05 de Noviembre de 2006, 14:21 » |
|
Buenas...nosotros tambien hemos regresado...i Pere ya está trabajando.... :cry: ....y luego me toca a ami. Ha sido unplacer compartir el finde semana con gente maja y tambien queiro agradecer a aquellos que se acercaron a saludarnos desde Pamplona..o un poco más lejos...la nota mala: la lluvia por la tarde...pero quedó compensado por los buenos ratos pasados.
Edu....no veo ninguna foto...... :cry:
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #273 : 05 de Noviembre de 2006, 17:16 » |
|
Otro que ha llegado, ya tengo el "panchito movil" aparcado en el garaje.
Me uno a lo dicho por los compañeros anteriores, es bonito volver a juntarse y ver a los socios de distintos sitios con la ilusión que acuden.
¿para la siguiente? me apunten :wink: como dice nuestro compañero y yo diria buen amigo Espacero, me apunto a todo tambien, bueno y mi hija por que ya dice que tiene amigos/as nuevos/as y que quiere volver a verlos pronto.
La verdad es que las quedadas estan muy bien, los papas nos lo pasamos bomba hablando de lo nuestro, el Club y todo lo que lo rodea, los niños no paran de jugar correr en todas direcciones y nuestras esposas ya se conocen de otras quedadas y tambien se alegran de verse pues entre ellas tambien va surgiendo la amistad y se echan sus risas cuando se juntan, en resumidas cuentas, que cada vez tenemos mas amigos por toda la geografia española.
un saludo a todos y nos vemos pronto, pues creo que ya suenan varios proyectos a corto y medio plazo.
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #274 : 05 de Noviembre de 2006, 19:27 » |
|
Pongo un enlace a las fotos que hice...se me escapó algun que otro forero.. :evil: ...pero para la proxima pasaran todos por la camara...jejej... Por cierto, si alguin tiene particular interes en que borre las matriculas que me lo diga, no me he dado cuenta hasta que estabn cargándose... Procurare mañana colgar alguna en la web. http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/matrix_pmaa/album?.dir=/6adere2
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
merlin_3_7
|
|
« Respuesta #275 : 05 de Noviembre de 2006, 21:36 » |
|
Muy buenas, pues dos mas que ya hemos llegado a casita ahora mismo. Ya veo que sois rapiditos y habeis colgado las fotos jejeje. Noruyoe las tuyas no las veo, pero el reportaje fotografico de marta, sin problemas. Menuda profesional. La quedada estupenda chicos y chicas. Era la primera a la que me apuntaba, y repetiremos. A sido todo un placer poner cara y personalidad a estos nicks que aparecen por aqui, y de verdad que ha sido una gran experiencia conoceros a tod@s y a todit@s. Eso, y en especial para cacahuete, menuda sobredosis de gente menuda que traemos :twisted: me parece a mi que a base de quedadas nos quedamos sin nenes :lol: . Fuera de bromas, hay que organizar mas de estas, que me apunto a todas. Leshes esto me suena. Buenos chicos, hasta la proxima en la que es pero que repitamos los que hemos estado este finde, y ademas pueda poner cara a mas compas y familia.
|
|
|
|
MERLIN_3_7 Valladolid SOCIO Nº 66. Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
|
|
|
nenncastefa
|
|
« Respuesta #276 : 05 de Noviembre de 2006, 21:54 » |
|
Nosotros acabamos de llegar tambien. Lo hemos pasado bomba.Muchas gracias a todo y esperos veros a todos en breve.
|
|
|
|
|
|
chiscoloco
|
|
« Respuesta #277 : 05 de Noviembre de 2006, 23:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merlin_3_7
|
|
« Respuesta #279 : 05 de Noviembre de 2006, 23:24 » |
|
joer, no veo las fotos que colgais en la web. :cry:
|
|
|
|
MERLIN_3_7 Valladolid SOCIO Nº 66. Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #280 : 05 de Noviembre de 2006, 23:34 » |
|
mas fotos no, por favor. :oops: :oops: :oops: :?
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
merlin_3_7
|
|
« Respuesta #281 : 05 de Noviembre de 2006, 23:42 » |
|
Huy pues veras cuando las cuelgue Alberto :twisted: tiene un buen reportaje.
Oye lo que no habeis podido ir por problemas varios. Todo bien?
|
|
|
|
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #282 : 05 de Noviembre de 2006, 23:59 » |
|
Hola a todos, si todo bien dentro del "cabreo" de no haber podido ir, la proxima no me la pierdo, pase lo que pase. Por cierto, las fotos que habeis colgado muy significativas de lo bien que os lo habeis pasado, envidia sana ehhhh :cry:
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITXU
|
|
« Respuesta #283 : 06 de Noviembre de 2006, 00:05 » |
|
hola me alegro de que todos esteis en casa y que os falta tiempo para poner las fotos, muy bien por cierto, las de noruyoe no las veo. como dice merlin , tambien es mi primera kedada y seguramente repetire , a poder ser mas tiempo, meteria mis fotos pero no es lo mio y tampoco hay ninguna de especial. merlin, chiscoloco, jmchispa ( si no me equivoco ) ya siento lo del despiste, espero que os juntaseis de nuevo rapido. saludos a todos y espero veros pronto
|
|
|
|
OCIO Nº69 JE,JE
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #284 : 06 de Noviembre de 2006, 00:09 » |
|
Oye lo que no habeis podido ir por problemas varios. Todo bien?
Bien del todo no pero mejor al menos sí. Parece que ya vamos saliendo, espero que no hay recaídas Ahora voy a poner más enfasis en el consejo de Marta a ver si con muchos mimos va todo genial. Por que la próxima "espero" no tener que perdermela. Saludos a todos
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|