JMchispa
|
|
« Respuesta #315 : 07 de Noviembre de 2006, 04:22 » |
|
Como bien dices Merlin_3_7, que no sea muy lejano..... vamos que vayas pillando yaaa.. :lol: Salu2 :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #316 : 07 de Noviembre de 2006, 04:58 » |
|
Por cierto, todavía no me había enganchado al hilo desde el viaje, ha sido estupendo, me lo he pasado genial, magnifica gente y deseando hacer otra escapadita lo antes posible pero tambien con la familia que se les ha puesto los dientes largos según se lo contaba Marta eres una máquina haciendo fotos.... fenomenales, en una mía me veo pero no me reconozco.. ¡qué cara de cansado llevaba! el agobio laboral que os comentaba de estas semanas pasadas... yo soy más alegre y despierto y desde luego un poco más fotogénico :lol: :lol: Siento no poder poner fotos... aunque serían algo mas de lo mismo :lol: pero la cámara se quedó en la silla de un restaurante de Soria. :cry: :cry: bueno, ya os contaré que me enrollo :roll: :roll: y lo dicho, fenomenal experiencia con gente magnifica, desde luego contad conmigo.... me apunto a todas. :lol: :lol: :lol: Salu2 Spa0´s :wink: :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #317 : 07 de Noviembre de 2006, 08:53 » |
|
Merlin si es que tenemos una vena setera escondida que habia que sacar....
Ya puedes ir mirando...que total...unos km mas de nada, no creo que nos represente ningun obstaculo....ademas Valladolid y alrededores no lo conozco....
Carpin, en al foto la serpiente espacera era de 6 espaces y ya era impresionante..la de la noche cpn 12 ...no te digo nada...peo con tan poca luz no me salieron... Tambien era espectacular ver la gente como se quedaban mirando tanta espace aparcada junta....
Jmchispa...la proxima vez pasas por el taller de maquillaje... :wink:
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #318 : 07 de Noviembre de 2006, 10:25 » |
|
Gracias Marta por organizar la quedada, se por experiencia lo que cuesta organizar cualquier acto multitudinario, salió todo muy bien, gracias tambien a ti Miguel (nen) por la propuesta del lugar.
Un saludo
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #319 : 07 de Noviembre de 2006, 13:56 » |
|
LO estoy pasando genial leyendo vuestras cronicas,viendo fotos,es como si hubiera estado, lo que si de verdad me tiene cabreado es el no haber podido ir. Como veo que teneis el gusanillo de volver hacer otra mas o menos pronto me animo, porque esta ¡¡¡¡¡NO ME LA PIERDO POR NADA PASE LO QUE PASE!!!!!! (Palabra de cargol).
Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
nenncastefa
|
|
« Respuesta #320 : 07 de Noviembre de 2006, 14:57 » |
|
Así que la seta esa a la que iba a dar una patada ya que estaba medio mordida era de exposición, je je, cosas que pasan. Por cierto para los no iniciados jmchispa nos dió una autentica lección de mecanica y electronica del automovil, este hombre es un verdadero entendido, ahora ya se lo que hay debajo del capot con nombres y letras. En cuanto pueda cuelgo alguna fotillo mas explicita.
|
|
|
|
|
|
jbada
|
|
« Respuesta #321 : 07 de Noviembre de 2006, 18:31 » |
|
Oye merlin_3_7, ya estás preparando la de Valladolid, o Valoria la Buena, como queráis.
Ya sabes que donde haya Espaceros y buena gastronomía (creo que el orden se podría invertir) alla nos vamos.
Mi familia sobre todo vuestro "sobrino" Pablo está deseando repetir.
El día que aprenda a colgar fotos ( :oops: ) pondré las mías.
Saludos a todos.
|
|
|
|
SOCIO Nº 76
Espace IV Fase I. 3.0 DCI Priv Aut, Gris Eclipse
|
|
|
noruyoe
|
|
« Respuesta #322 : 07 de Noviembre de 2006, 22:44 » |
|
A ver si antes no queria ir nadie y ahora vamos a ir todos yo el primero que fui de casualidad, bueno por que me liaron pero no me arrepiento ,por Dios, nos lo pasamos de p.m. Por cierto se que algunos de vosotros al ir a coger las naves del parking y ver la nuestra todavia alli os extrañasteis, el caso es que nos metimos en un bar a darle el biberon al peque y de paso comernos un bocata antes de poner rumbo a casa. :wink:
|
|
|
|
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv 12/03
Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia Evo v 16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #323 : 07 de Noviembre de 2006, 23:12 » |
|
Soy Rosa, la mujer de Jmchispa. Me he metido en el foro porque mi marido ha venido tan ilusionado de haberos conocido que me ha picado el gusanillo. He leído que queréis ir a Valladolid; yo hace 36 años que no voy pero me encantaría volver porque viví allí durante dos años. Allí hice hasta mi comunión. Con ocho años vine a Madrid y no he vuelto. :? Me imagino que es imposible conocer algo de allí después de tanto tiempo. 8O Espero que pueda apuntarme porque, ya sabéis, supongo por Juanma, que tengo un mal horario de trabajo y no tengo ningún puente, aunque haré lo imposible por ir y conoceros (aunque a algunos ya os conozco por las fotos). :lol: Saludos a todos.:wink: :wink: Rosa
|
|
|
|
|
|
|
JAVITXU
|
|
« Respuesta #324 : 07 de Noviembre de 2006, 23:51 » |
|
merlin creo que te hemos tomado todos la palabra y no te va aquedar mas remedio que organizar la proxima kedada, espacero y jmchispas ese buen ritmo era comparando " repros " ? saludos
|
|
|
|
OCIO Nº69 JE,JE
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #325 : 08 de Noviembre de 2006, 00:32 » |
|
Je,Je,Je... a la parienta la a picado el gusanillo.....cuestión de poner bien la caña. (Sin cachondeitos que os conozco) venga Merlin que el tema está caliente. ¿Repro´s? Nuestras máquinas volaban, caravana de dos que dejó muy alto el listón de vehiculos rápidos...... muyyyy rápidos. Espacero.... cuentanos algo que a mí me da la . :lol: :twisted: :lol: Si no perdimos las pegatinas.... no las perderemos nunca. :lol: :lol: Vivan nuestras Espace´s. Salu2 Spa0´s :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
|
« Respuesta #326 : 08 de Noviembre de 2006, 20:05 » |
|
¿¿Por dónde empezar... Comunicados con los walkies parecíamos dos vehículos oficiales en misión especial. Seguro que más de uno se replanteó el próximo coche que se comprará cuando nos vió pasar. Las reprogramadas tienen un tirón especial, da gusto adelantar, como tiran ... no se acaban nunca... Anecdotas para escribir un libro... la avispa que se le metió a Jmchispa al abrir la ventanilla en el peaje, la cámara de fotos que se olvidó en el restaurante donde repostamos un buen solomillo, los adelantosa la caravana funeraria por los pinares de Soria que creyó ver dos OVNIS, los avisadores de radar de ambos que no pasaban ni uno y nos cuidaban un poco los puntos, .... en fin un viaje para recordar y disfrutar con el recuerdo. Más de 400 kms a un ritmo endiablado :twisted: y los coches ni mu. Esos sí "ligeritos" pero con mucha prudencia. ¿Cuándo repetimos? :roll: :wink:
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #327 : 08 de Noviembre de 2006, 21:56 » |
|
Claro y conciso Espacero :wink: :wink: Merlin, esos lechacitos asados con Ribera del Duero...... que me entra hambre....... :lol: :lol: Marta, prepara la cámara que paso por el chapista. Saludos :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
|
merlin_3_7
|
|
« Respuesta #328 : 08 de Noviembre de 2006, 22:50 » |
|
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Joer niñ@s, teneis que darme tiempo, si es que se os habla del BUEN COMERCIO Y DEL BUEN BEBERCIO y os volveis loc@s :lol: .
El lunes salgo para Paris dos semanitas (cacahuete, no te empiezes a imaginar cositas que te veo :lol: ) por temas laborales, y a la vuelta esta el puente de Diciembre que lo tengo comprometido con la nieve (si es que se digna nevar :evil: ). Poco a poco iremos gestando esa proxima quedada. Prometido.
Pero que mono teneis :lol: . Jdaba recuerdos para nuestro sobri Pablo jajajajaja.
|
|
|
|
MERLIN_3_7 Valladolid SOCIO Nº 66. Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
|
|
|
jbada
|
|
« Respuesta #329 : 09 de Noviembre de 2006, 10:20 » |
|
Vale, vale. Ya vemos que tienes un fin de año bastante agitado.
Esperaremos a 2007 pero que conste que no se nos olvida. Ayer le dije a mi mujer que la próxima en Valladolid y ya se iba a bajar las maletas del trastero.
Le daré a Pablo los recuerdos de tu parte.
Y respecto al tirón que dan las repros que comenta ESPACERO ¿cómo irá en la 3.0 DCI? Cada vez me pica más la curiosidad. Lo que no me acabo de aclarar es si es mejor sólo repro, sólo centralita adicional o ambas. Supongo que los de Demac sabrán. Todo llegará.
Un abrazo.
|
|
|
|
SOCIO Nº 76
Espace IV Fase I. 3.0 DCI Priv Aut, Gris Eclipse
|
|
|
|