ClubEspace.com
27 de Noviembre de 2024, 05:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pieza desaparecida!!  (Leído 1985 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
emperatriz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« : 20 de Octubre de 2006, 23:47 »

Hola a todos compañeros, me he unido a vosotros con la compra de mi Espace IV que realizamos en renault ocasión en Agosto, el tema es que hace unos 20 dias salio un aviso de service referente al ESP , la hemos llevado al servicio técnico pues todavia tiene un año de garantia oficial y lleva desde el dia 9-10-06 en el taller esperando un modulo del sistema hidráulico, con hoy son ya 11 dias y el tema es si existe algún tiempo límite a partir del cual tenga derecho a indemnización de algún tipo, me han dejado una Kangu para moverme, pero yo necesito mi Espace. Saludos a todos y gracias.
En línea
LUCANERO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2006, 11:44 »

COMO PODRAS LEER EN MI POST "NO HAY REPUESTO" ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES CON MI EJE TRASERO. HE LEIDO POR AHI, QUE EXISTE LA LEY DE GARANTIAS DE BIENES DE CCONSUMO (Ley 23/2003, de 10 de julio), POR EL QUE ES POSIBLE RECLAMAR OTRO VEHICULO NUEVO O QUE TE DEVUELBAN EL DINERO.
SUERTE
En línea

SPACE IV 2.0T DINAMIC+iPOD
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2006, 11:59 »

A ambos os aconsejo una llamada a la plataforma de Altos de Gama y que os abran una hoja de incidencias sobre vuestro problema para que os haga Renault España un seguimiento de la averia y las soluciones propuestas.

A parte de eso teneis que exigir un vehículo de sustitución de la gama Scenic, nunca inferior a ese y si el concesionario no os lo proporciona teneis que llamar a aALtos de Gama y decirlo, pues tienen obligación de ello.

Espero tengais suerte y os solucionen pronto el problema
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
LUCANERO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2006, 12:29 »

GRACIAS Cacahuete, pero a los de Altos de Gama los tengo el mismo aprecio que  a los del conce. Lo del vehiculo de sustitucion lo consegui con una semana de retraso-un laguna por cierto-, pero lo de la pieza...eso es arina de otro costal. Tanto Altos de Gama como el conce no saben decirme cuando tendre mi eje. No son capaces de encontrar el repuesto ni en Francia. De momento ya puse reclamacion por el retraso en la comunicacion del problema y por el retraso en facilitar el vehiculo de sustitucion. Lo proximo sera reclamar un vehiculo nuevo. Si lo se, me quedo con mi coche viejo!
En línea

SPACE IV 2.0T DINAMIC+iPOD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!