Hola a todos/as:
En primer lugar presentarme, aunque ya lo he intentado en otro foro, lo siento fué un impulso irrefrenable, visto lo cual, he localizado el lugar idóneo.
Me llamo Javier, soy de La Coruña, estoy casado, 2 niñas (En febrero 2005 cuando la compramos estaba en camino el tercero.... ya está superado, no es la primera vez).
Estoy suplantando un poco a mi mujer, bueno totalmente, ya que es ella la que conduce el coche, yo lo aprovecho el fin de semana, ya sabéis de dominguero y eso, "os suena de algo".
Nuestras aficiones se ven circunscritas a las niñas, es decir, actividades, cumples de peques..... en definitiva a ser los padres de...
Coincidiendo con la compra del espace hemos empezado a viajar, mucho, es lo que tengo que agradecerle, en familia, con amigos.... parques temáticos y turismo rural, hemos hecho más viajes en este año y medio que en los siete anteriores.
Bueno voy a cortar, no tengo fin, solo deciros que en la medida de lo posible, y si nuestra incursión en el club vemos que es positiva para todos, aquí tendréis un buen espacero dispuesto a todo salvo ejercer de canguro
, que se os ve el plumero.
Un espacioso saludo
Javier Pérez