ClubEspace.com
27 de Noviembre de 2024, 20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy nuevooooooo!!!!  (Leído 8906 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Humungus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« : 23 de Noviembre de 2006, 11:53 »

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos y ahí os va una foto de mi trasto: http://img11.picsplace.to/img.php?file=img10/19/ESPACE_RHINO_002.jpg
En línea

 friend with weed is a friend indeed
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2006, 13:04 »

Bienvenido Humungus (se las trae el Nick),vaya pedazo de zapatos que lleva tu avion, y en negro  mas todavia, espero que tomes nota de todo lo que aqui se habla y aportes tu granito de arena en esta familia que va creciendo.
Supongo que las gomas son mas grandes que las de origen?.

Un saludo
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2006, 13:06 »

Por cierto ¿de que parte eres?, cuando puedas, en tu perfil, lo pones tambien.

un saludo.
En línea
Humungus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2006, 16:46 »

245/45/18, llantas: delante 9x18 y detrás 10x18, suspensión KW.
Que conste que odio el tuning ( solo esa palabra hace daño! ) pero los coches personalizados con toques finos... eso es otra cosa!
En línea

 friend with weed is a friend indeed
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2006, 17:51 »

Anda, recien llegado y ya sabe colgar fotos.

Enhorabuena, y a ver si yo me pongo
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2006, 22:59 »

Pues si , a mi tampoco me va lo del Tuning, pero cuando son pequeños retoques, realzan mas la estetica de nuestro avion.Felicidades esta muy bien.

Un saludo.
En línea
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2006, 23:23 »

a mi me parece q queda alucinante, de hecho yo tb llevo 18 pero las de serie y estas parecen mas agresivas, no me he percatado de si era espace o gran espace.yo ando mirando un discreto faldon lateral q cubra  los hierros pero me esta costnado encontrarlo.
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2006, 00:43 »

Se bienvenido y por cierto bonitos "zapatos".

Un saludo
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
Harvard
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


harvard_one@hotmail.com harvard_28922@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2006, 00:50 »

Lo mismo te digo, bienvenido, y la mia tb es negra pero la pasta y la parienta no me dejan seguir poniendole "cositas" al coche, enhorabuena, te ha quedado preciosa.


Un saludo
En línea

Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2006, 05:18 »

Se bienvenido Humungus por estos lados, ya vi tus zapatos en otro foro....

Por cierto...dices que has puesto 9 x 18 y 10 x 18 desde luego que no sea por garganta de cubierta  8O
 
Una pregunta... no pones la marca del neumático, pero supongo que el fabricante que llevas se adapta a esa medida de cuello, lo digo por que normalmente las hay  de 7" a 8,5" o incluso 9" de garganta sin problema, pero más... es complicado y si no es la correcta, es posible que tengas pérdida de aire y peligro de "sacar" la cubierta en el balanceo de una curva.
 
Parece que sobresalen mucho de la carrocería, posiblemente tengas problemas en ITV, has homologado las llantas?? o vas a ampliar el ancho de la carrocería; no nos has indicado el ET de las llantas.. cual es ET 40 o incluso inferior (teniendo en cuenta la garganta), pues parece que sobresalen demasiado.

Nota: Para los más neófitos en el tema, decir que el cuello o garganta se refiere a la medida en pulgadas de la anchura de la llanta, (donde se aloja la cubierta) y el ET es la medida en mm de descentraje de la sujección de la tornillería de la llanta con respecto al buje, normalmente son 32, 35, 38, 40, 45, 50 pero hay muchas más y cuanto más bajo sea el número más sale la rueda hacia afuera por supesto las pulgadas de la garganta tambien cuentan.

Me voy a enrollar... que me conozco..... :?  :?

Ej. Si vieseis la llanta desde encima... el centro de la llanta seria 0, hacia la derecha (Interior) serían valores negativos, y hacia la izquierda (Exterior) serían positivos; un valor positivo de ET35 (3,5mm) saca más la rueda al exterior que una de ET50 (5mm)ya que estamos hablando del punto en el cual en la llanta irían alojados los tornillos.
El ET35 saca la rueda 1,5cm más que la ET50 y si el cuello es de 10" sobre una de 8" tenemos 5,08cm más de anchura de llanta que se repartirá a ambos lados (interior y exterior) dependiento del ET de la LLanta.
Conclusión ET más bajos saca la rueda hacia afuera y ET más altos la mete hacia dentro, ojo con lo que poneis no os roce en el paso de rueda al girar o bachear.

Por otro lado al que cambie la llanta, que se asegure que es para la tornillería de 5 x 108 que es la del buje de nuestro coche, sino tendrá que andar con adaptadores, y no todos los fabricantes tienen una misma llanta de 18" para cualquier tornillería, consultar los modelos dentro del fabricante y además la torsión o fatiga de la llanta, pues nuestro coche pesaaa.

Por supuesto quedan preciosas, son bestiales. :wink:

Siento el tocho si habeis llegado hasta aquí, pero quería despejar algunas dudas. :oops:  :oops:  :oops:

Perdonad que haya expuesto esto aquí que no es el sitio más decuado, pero era por no perder la cabecera del tema. :oops:  :cry:  :oops:  

Cuéntanos algo... y lo dicho se bienvenido :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
Humungus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2006, 09:14 »

Evidentemente hay mucho desconocimiento del tema neumáticos/llantas/suspensión ( incluso yo me lio eh? ).
Las gomas que llevo son Michelin Primacy, que son exactamente iguales a las que traía de fábrica, pero en distinta medida, claro. Es un neumático bueno y no es barato. ¿Que se adapte o no a la llanta? Eso no depende de la marca, depende de las medidas con las que juegues, de si quieres que el perfil te quede mas o menos estirado. No pierde aire y no se sale en las curvas. Mucha gente cuando ve las gomas así, se lleva las manos a la cabeza. Claro que habrá un limite, que no se cual será, pero yo me informé sobre las medidas que me interesaban y llevo mas de un año con el coche así. Y no veas cómo va!
En línea

 friend with weed is a friend indeed
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2006, 10:26 »

Hola Humungus, el preguntarte por la marca es por indicarte si estaba dentro de la medida de garganta aconsejada por el fabricante.
En cualquier caso, veo que te has informado y no tienes problemas. Lengua  :lol:  Lengua

Desde luego quedar..... quedan chulas. :wink:  :wink:

Un fuerte abrazo :wink:  :wink:
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2006, 16:52 »

Cita de: "jmchispa"
... no pones la marca del neumático, pero supongo que el fabricante que llevas se adapta a esa medida de cuello, lo digo por que normalmente las hay  de 7" a 8,5" o incluso 9" de garganta sin problema, pero más... es complicado y si no es la correcta, es posible que tengas pérdida de aire y peligro de "sacar" la cubierta en el balanceo de una curva.
 
Parece que sobresalen mucho de la carrocería, posiblemente tengas problemas en ITV, has homologado las llantas?? o vas a ampliar el ancho de la carrocería; no nos has indicado el ET de las llantas.. cual es ET 40 o incluso inferior (teniendo en cuenta la garganta), pues parece que sobresalen demasiado.

Nota: Para los más neófitos en el tema, decir que el cuello o garganta se refiere a la medida en pulgadas de la anchura de la llanta, (donde se aloja la cubierta) y el ET es la medida en mm de descentraje de la sujección de la tornillería de la llanta con respecto al buje, normalmente son 32, 35, 38, 40, 45, 50 pero hay muchas más y cuanto más bajo sea el número más sale la rueda hacia afuera por supesto las pulgadas de la garganta tambien cuentan.

Me voy a enrollar... que me conozco..... :?  :?

Ej. Si vieseis la llanta desde encima... el centro de la llanta seria 0, hacia la derecha (Interior) serían valores negativos, y hacia la izquierda (Exterior) serían positivos; un valor positivo de ET35 (3,5mm) saca más la rueda al exterior que una de ET50 (5mm)ya que estamos hablando del punto en el cual en la llanta irían alojados los tornillos.
El ET35 saca la rueda 1,5cm más que la ET50 y si el cuello es de 10" sobre una de 8" tenemos 5,08cm más de anchura de llanta que se repartirá a ambos lados (interior y exterior) dependiento del ET de la LLanta.
Conclusión ET más bajos saca la rueda hacia afuera y ET más altos la mete hacia dentro, ojo con lo que poneis no os roce en el paso de rueda al girar o bachear.

Por otro lado al que cambie la llanta, que se asegure que es para la tornillería de 5 x 108 que es la del buje de nuestro coche, sino tendrá que andar con adaptadores, y no todos los fabricantes tienen una misma llanta de 18" para cualquier tornillería, consultar los modelos dentro del fabricante y además la torsión o fatiga de la llanta, pues nuestro coche pesaaa.


 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
 :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Sin palabras...  :wink:
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
casual
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


kguasa@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2006, 16:58 »

oye Humungus, como es q eres nuevo y tienes el coche asi de preparado? es raro pq se ve q te gustan los coches y no te habiamos visto x aqui antes. La verdad es q la tienes muy chula (la espace) y parece mentira q solo con un cambio de llantas parezca un coche mucho mas deportivo.
En línea

grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
noruyoe
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 318



« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2006, 22:56 »

Impresionado  Impresionado  jmchispa lo tuyo es la sabiduria en persona, que suerte poder leer tus hilos aunque cada vez que veo uno nuevo le digo a mi mujer que no me espere despierta que ya ire a la cama je je je, no en serio estamos aprendiendo mucho contigo(por lo menos los que nos leemos tus tochazos)  :wink:
En línea

ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!