ClubEspace.com
27 de Noviembre de 2024, 14:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Altos de Gama resultó efectivo...  (Leído 2511 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mr. Alfonso
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



« : 25 de Enero de 2007, 22:24 »

El caso es que estaba previsto que mi ESPACE me la entregasen entre el 21 de diciembre y el 2 de enero... pasó la fecha y nada de nada.  :cry:

Lo más curioso es que el concesionario no sabía decirme una fecha concreta ni en qué situación estaba.  :roll: Por fín, hace una semana me dijo que mi coche estaba desde el 15 de diciembre en el puerto de Tarragona, esperando a ser embarcado para Gran Canaria, pero que en este tiempo ya habían venido al menos 6 barcos y que en ninguno lo habían embarcado (cada barco trae unos 1400 coches, o sea que por falta de hueco no sería).  :evil:

Para no aburriros, ayer me decidí  :idea:  a llamar a Altos de Gama a primera hora de la mañana, expliqué el caso y facilité los datos conocidos, entre ellos el número de bastidor y prometieron hacer las gestiones oportunas.  Cool

Para mi sorpresa,  8O  a las tres horas me llama el concesionario y me confirma que el vehículo iba a ser embarcado esa misma tarde, ya que el barco salía por la noche.  :!:

¿casualidad o efectividad?  :?:

Quiero pensar lo segundo, ya que hoy he sabido que el problema estuvo provocado porque algún administrativo no había tenido tiempo todavía de hacer una factura necesaria para la aduana canaria.  :twisted:

¿y si no llego a llamar???   :roll:  Moraleja, como siempre, el que no llora no mama.

Bueno, cruzo los dedos para que no haya más problemas y pueda disfrutar de mi máquina la próxima semana o la otra a más tardar.  Cheesy

Ya os contaré...  :wink:
En línea

Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...

GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
espaceburdeos
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2007, 17:45 »

¿a que telefono llamaste, al 902270902? o hay alguno en concreto de altos de gama? Es que a mi me dijeron que altos de gama iba a desaparecer y que en ese telefono atanderian cualquier reclamacion,¿ estoy en lo cierto?
En línea
amriscos
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2007, 17:56 »

En ese teléfono centralizan la atención al cliente y luego te catalogan al preguntarte que coche tienes. En cualquier caso dependiendo de la gravedad de la reclamación o incidencia te atiende un departamento u otro, hasta aquí llego porque es todo la mar de esotérico y misterioso, con los de Renault..... :evil:
En línea

GRAN ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE GRIS SIDERAL TECHO, DVD, CRISTALES TINTADOS 7/2004
Mr. Alfonso
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2007, 19:24 »

Cita de: "espaceburdeos"
¿a que telefono llamaste, al 902270902? o hay alguno en concreto de altos de gama? Es que a mi me dijeron que altos de gama iba a desaparecer y que en ese telefono atanderian cualquier reclamacion,¿ estoy en lo cierto?


Sí, llamé a ese y pregunté si era el teléfono de altos de gama y contestaron que sí y me atendió la misma persona que había respondido al teléfono, no me pasó con nadie.
En línea

Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...

GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
amriscos
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2007, 20:36 »

Lo raro es que te preguntan qué coche tienes, si fueran altos de gama sólo, no lo preguntaría, creo yo. Quiero decir que tienen dos modelos en alto de gama y eso es indiferente. Aparte de la matrícula y tu nombre, lo primero que te preguntan es qué coche tienes. De todas maneras no lo se, me parece que es el teléfono de atención al cliente en general, y el trato que dan es el mismo que al propietario de un clio. Lo de altos de gama es un trileo.
En línea

GRAN ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE GRIS SIDERAL TECHO, DVD, CRISTALES TINTADOS 7/2004
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!