jicon
|
|
« Respuesta #45 : 26 de Marzo de 2007, 08:44 » |
|
1-. MERLIN_3_7: Dos personas 2.- CHISCOLOCO: Dos adultos, dos niños y un Espace 3.- CARGOL: Dos adultos y dos niños. 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 5.- ESPACERO: 2 adultos, una niña de 6 y un terrorista doméstico de 3.= 4.- 6.- HARVARD: 2 adultos, una niña de 5 y un cavernicola de 2 7.- NENNCASTEFA: Dos adultos y un peque (3) 8.- WILLY494: 2 adultos una enana de 3 y un pitufo de 9ms 9.- JICON: 2+2 (con terremoto incluido) 10.- JAVITXU: 2 Adultos y un peke de "casi" 6
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #46 : 03 de Abril de 2007, 03:23 » |
|
Hola amig@s, creo que después de estas merecidas vacaciones de Semana Santa......debemos de retomar lo antes posible esta escapadita, no os parece........ venga esos lechoncitos y el buen vino Merlin_3_7 ves calentando motores para para hacer las reservas , que se nos quema el asadoo...... Salu2 Spa0´s Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #47 : 03 de Abril de 2007, 11:54 » |
|
A que nos quedamos sin sitio por esperar a última hora.
Esperemos que no.
MERLIN necesitas ayuda con la organización del evento o que contacte con los sitios, vamos todos liados pero podemos arrimar el hombro para que sea más llevadero.
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
Harvard
|
|
« Respuesta #48 : 08 de Abril de 2007, 20:59 » |
|
Pues nada, sintiendolo muchisimo... he de quitarme de la lista, el jueves 18 vienen unas personas desde italia y he de encargarme de ellas, lo malo es que hasta el domingo no siguen su curso hacia galicia. Asi que si habiais pedido ya la habitacion o algo decirmelo, pero vamos que no podemos ir. saludos
|
|
|
|
Harvard
Socio nº 18
ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.
NO A LOS GUARDARRAILES!!!
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #49 : 09 de Abril de 2007, 23:01 » |
|
Hola compis, siento que no puedas deleitarnos con vuestra agradable presencia Harvard...... otra vez será. ¡¡¡ Que cursi me a salido!!! Con el permiso de los moderadores, modifico la lista, quedando la siguiente..... 1-. MERLIN_3_7: Dos personas 2.- CHISCOLOCO: Dos adultos, dos niños y un Espace 3.- CARGOL: Dos adultos y dos niños. 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 5.- ESPACERO: 2 adultos, una niña de 6 y un terrorista doméstico de 3.= 4.- 6.- NENNCASTEFA: Dos adultos y un peque (3) 7.- WILLY494: 2 adultos una enana de 3 y un pitufo de 9ms 8.- JICON: 2+2 (con terremoto incluido) 9.- JAVITXU: 2 Adultos y un peke de "casi" 6 Vamos, vamos..... que nos quedamos....... Salu2 Spa0´s Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
chiscoloco
|
|
« Respuesta #50 : 10 de Abril de 2007, 01:44 » |
|
Ya direis el tema de las reservas, en principio estoy apuntado, aunque no se si nos quedaremos a dormir o solo iremos a pasar el dia.
Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
marta
|
|
« Respuesta #51 : 10 de Abril de 2007, 11:42 » |
|
ya podeis abrigaros que como no cambie el tiempo vais a necesitar abrigo del gordo, ayer me levante en mi pueblo de Burgos, al pie de la misma sierra que Vinuesa a 0º y con el cristal del coche escarchado...
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
jcasida1
|
|
« Respuesta #52 : 11 de Abril de 2007, 18:35 » |
|
me encantaria pero tengo un negocio y ya sabeis lo que pasa que los negocios no se pueden dejar con los socios. ademas tengo a la señora de casi ocho meses que parece un huevo kinder pero si puedo voy.. me da igual de todo..jajajajaja
|
|
|
|
badajoz....casilda.
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #53 : 11 de Abril de 2007, 19:36 » |
|
SEÑORES QUE NOS QUEDAN DIEZ Y NOS QUEDAMOS EN TIERRA.
MERLIN, te vuelvo a ofrecer ayuda para contactar, organizar, etc. Si hay que concretar sitio aún, reservas, etc., creo que vamos un poco pillados de tiempo ¿no?
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #54 : 11 de Abril de 2007, 23:49 » |
|
Hola compis, siento que no puedas deleitarnos con vuestra agradable presencia Harvard...... otra vez será. ¡¡¡ Que cursi me a salido!!! Con el permiso de los moderadores, modifico la lista, quedando la siguiente..... 1-. MERLIN_3_7: Dos personas 2.- CHISCOLOCO: Dos adultos, dos niños y un Espace 3.- CARGOL: Dos adultos y dos niños. 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 5.- ESPACERO: 2 adultos, una niña de 6 y un terrorista doméstico de 3.= 4.- 6.- NENNCASTEFA: Dos adultos y un peque (3) 7.- WILLY494: 2 adultos una enana de 3 y un pitufo de 9ms 8.- JICON: 2+2 (con terremoto incluido) 9.- JAVITXU: 2 Adultos y un peke de "casi" 6 Vamos, vamos..... que nos quedamos....... Salu2 Spa0´s Juanma Aquí estoy.... si todavía se puede y hay sitio.... me apunto con la colorá.... que esta vez no os vais a librar de mí... Seríamos 2 adultos y 2 niños (mis sobrinos)...
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #55 : 12 de Abril de 2007, 00:07 » |
|
Hola compis, siento que no puedas deleitarnos con vuestra agradable presencia Harvard...... otra vez será. ¡¡¡ Que cursi me a salido!!! Con el permiso de los moderadores, modifico la lista, quedando la siguiente..... 1-. MERLIN_3_7: Dos personas 2.- CHISCOLOCO: Dos adultos, dos niños y un Espace 3.- CARGOL: Dos adultos y dos niños. 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 5.- ESPACERO: 2 adultos, una niña de 6 y un terrorista doméstico de 3.= 4.- 6.- NENNCASTEFA: Dos adultos y un peque (3) 7.- WILLY494: 2 adultos una enana de 3 y un pitufo de 9ms 8.- JICON: 2+2 (con terremoto incluido) 9.- JAVITXU: 2 Adultos y un peke de "casi" 6 Vamos, vamos..... que nos quedamos....... Salu2 Spa0´s Juanma Aquí estoy.... si todavía se puede y hay sitio.... me apunto con la colorá.... que esta vez no os vais a librar de mí... Seríamos 2 adultos y 2 niños (mis sobrinos)... Joder que susto Victor , pensaba que de la noche a la mañana te habías puesto al tajo y de dos en dos.
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #56 : 12 de Abril de 2007, 02:09 » |
|
Entonces..... si no me confundo, esto quedaría así. 1-. MERLIN_3_7: Dos personas 2.- CHISCOLOCO: Dos adultos, dos niños y un Espace 3.- CARGOL: Dos adultos y dos niños. 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 5.- ESPACERO: 2 adultos, una niña de 6 y un terrorista doméstico de 3.= 4.- 6.- NENNCASTEFA: Dos adultos y un peque (3) 7.- WILLY494: 2 adultos una enana de 3 y un pitufo de 9ms 8.- JICON: 2+2 (con terremoto incluido) 9.- JAVITXU: 2 Adultos y un peke de "casi" 6 10.- VICTORGON: Dos adultos y dos niños (4) Vamos...vamos, que nos vamooossss..... Salu2 Spa0´s Juanma
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #57 : 12 de Abril de 2007, 09:08 » |
|
Por eso lo aclare "entre parentesis", para que no hubiera mal entendidos...
|
|
« Última modificación: 12 de Abril de 2007, 14:49 por VictorGon »
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
nenncastefa
|
|
« Respuesta #58 : 12 de Abril de 2007, 13:08 » |
|
Merlin debe estar liado y no se acuerda de nosotros. ¿Alguien tiene el teléfono?
|
|
|
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #59 : 12 de Abril de 2007, 19:15 » |
|
He hablado con él y me dice que mañana nos dirá algo.
Anda muy liado con el curro y quizá se nos haya ido un podo de las manos, a ver si hay suerte, mañana sabremos más.
|
|
|
|
SOCIO Nº 43
|
|
|
|