merlin_3_7
|
|
« Respuesta #30 : 19 de Marzo de 2007, 20:40 » |
|
Muy buenas espaceros. De momento veo que la cosa sigue un pelin fria. Alberto (espacero) que te parece una oleada de mail´s para aquellos que por pitos o por flautas no estan muy conectados ultimamente al igual que yo. De momento apunto la fecha del 20, 21 y 22 de abril. Voy poniendome en contacto con los alojamientos y os voy contando a ver si se anima mas gente. Preparar el calzado de montaña y el estomago que castigaremos ambas cosas :lol: . Solo una preguntilla. Los que estamos apuntados de momento; ¿llegariais el Viernes o el Sabado?
|
|
|
|
MERLIN_3_7 Valladolid SOCIO Nº 66. Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
|
|
|
Harvard
|
|
« Respuesta #31 : 19 de Marzo de 2007, 20:49 » |
|
nosotros el viernes a media tarde casi de noche.
saludos
|
|
|
|
Harvard
Socio nº 18
ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.
NO A LOS GUARDARRAILES!!!
|
|
|
willy494
|
|
« Respuesta #32 : 19 de Marzo de 2007, 21:15 » |
|
Para esta si que podemos, lo que pasa es que tendriamos que ir el sabado por la mañana, ya que curro de tarde y hasta las 23:00 no salgo. Si hay algun problema me lo comunicais.
1-. MERLIN_3_7: Dos personas 2.- CHISCOLOCO: Dos adultos, dos niños y un Espace 3.- CARGOL: Dos adultos y dos niños. 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 5.- ESPACERO: 2 adultos, una niña de 6 y un terrorista doméstico de 3.= 4 6.- HARVARD: 2 adultos, una niña de 5 y un cavernicola de 2 7.- NENNCASTEFA: Dos adultos y un peque (3) 8.- WILLY494: 2 adultos una enana de 3 y un pitufo de 9ms
Juanma, no me olvido de ti, te llevo lo que me pediste.
|
|
|
|
ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN
Socio Nº 71
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #33 : 19 de Marzo de 2007, 22:12 » |
|
Nos vemos willy494, venga vamos..... que esto se anima. :twisted: :twisted:
Saludos :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
ESPACERO
|
|
« Respuesta #34 : 20 de Marzo de 2007, 07:34 » |
|
Ok, mando mails a los socios para avisar del acontecimiento. Nosotros tenemos prevista salida de Madrid el viernes después de comer, así que estaremos sin falta para la cena ó antes.
Vamos que nos vamos.
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
Harvard
|
|
« Respuesta #35 : 20 de Marzo de 2007, 11:09 » |
|
SI manda emilios a la gente que me falta un monton de peña por apuntarse...
saludos..
volvere a poner la pegata king size para la ocasion!!!
|
|
|
|
Harvard
Socio nº 18
ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.
NO A LOS GUARDARRAILES!!!
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #36 : 20 de Marzo de 2007, 19:21 » |
|
No es dejadez o desgana. Pero como ya sabeis cada vez que se organiza algo algún enano se pone en contra.
Nosotros queremos ir pero como ya comenté no creo que podamos confirmarlo de momento.
Pero si es por el "por si aca" me punte :wink: dos + dos (con terremoto incluido)
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #37 : 20 de Marzo de 2007, 23:28 » |
|
Hola jicon, pilla tortilla de aspirinas, es muy socorrida, siempre viene bien, y tienes más aplicaciones.... :roll: :roll: cacahuete a callar...... que me pitan los oidos. :lol: :lol: Abrazos compis :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04 Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
ESPACERO
|
|
« Respuesta #38 : 21 de Marzo de 2007, 09:08 » |
|
1-. MERLIN_3_7: Dos personas 2.- CHISCOLOCO: Dos adultos, dos niños y un Espace 3.- CARGOL: Dos adultos y dos niños. 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 5.- ESPACERO: 2 adultos, una niña de 6 y un terrorista doméstico de 3.= 4.- JMCHISPA: Dos adultos, y dos no tan adultos de 16 y 11. (4) 6.- HARVARD: 2 adultos, una niña de 5 y un cavernicola de 2 7.- NENNCASTEFA: Dos adultos y un peque (3) 8.- WILLY494: 2 adultos una enana de 3 y un pitufo de 9ms 9.- JICON: 2+2 (con terremoto incluido)
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #39 : 21 de Marzo de 2007, 10:33 » |
|
Hola jicon, pilla tortilla de aspirinas, es muy socorrida, siempre viene bien, y tienes más aplicaciones.... :roll: :roll: cacahuete a callar...... que me pitan los oidos. :lol: :lol: Abrazos compis :wink: :wink: Juanma jajajajajaja :lol: :lol: :lol: , ya sabes bien las aplicaciones de las aspirinas, " Ejem. dolor de cabeza femenino " ¿no?
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
edu-177
|
|
« Respuesta #40 : 21 de Marzo de 2007, 10:42 » |
|
Hola a todos, como empieza a ser costumbre en mi, no por que no me gustaria, esta tambien me la pierdo.
Divertios, Un saludo.
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
JMchispa
|
|
« Respuesta #41 : 21 de Marzo de 2007, 11:58 » |
|
Hola jicon, pilla tortilla de aspirinas, es muy socorrida, siempre viene bien, y tienes más aplicaciones.... :roll: :roll: cacahuete a callar...... que me pitan los oidos. :lol: :lol: Abrazos compis :wink: :wink: Juanma jajajajajaja :lol: :lol: :lol: , ya sabes bien las aplicaciones de las aspirinas, " Ejem. dolor de cabeza femenino " ¿no? :roll: :roll: Va a ser que siiii.... :lol: :twisted: Un abrazo :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
|
« Respuesta #42 : 21 de Marzo de 2007, 12:51 » |
|
Qué lástima!!! :cry: :cry: :cry: :cry: , pero tengo otros compromisos ineludibles...
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #43 : 21 de Marzo de 2007, 22:11 » |
|
Hay majos que al final no vais a caber en Soria, ¡Jodios!, jejeje es broma. ¡Que envidia dais! ¡Que buen rollo hay!. Os prometo que alguna quedada de estas he de ir, a la que pueda, ¡seguro! solo por conoceros creo que mereceria la pena. Un saludo desde los Bilbaos, a toda esta peña maravillosa, y sobre todo a los creadores de este club, a toda esa peña que ayuda en lo que puede y hace este club mas grande aun, si cabe.¡Gracias por estar ahi!. Algún dia he de conoceros a todos.
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
JAVITXU
|
|
« Respuesta #44 : 26 de Marzo de 2007, 00:40 » |
|
confirmacion asistencia a Vinuesa, creo que hago el nº9 de la lista 2 adultos y un peke de casi 6 años llegaremos sabado por la mañana si no hay imprevistos animo y haber si superamos el 12 mas 1 de la kedada navarra saludos y enorabuena por la renovacion de la web
|
|
|
|
OCIO Nº69 JE,JE
|
|
|
|