ClubEspace.com
12 de Octubre de 2024, 10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SI, SI, SI ya la tengo  (Leído 1929 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
riuver
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« : 05 de Marzo de 2007, 09:01 »

Al fin tengo mi Espace, despues de ser un infiltrado en los foros, ahora ya soy un miembro de pleno derecho, tengo la Espace y pagado la cuota de socio.
Gracias por los consejos que me habeis dado.

Y ahora a disfrutarla, quizas ya no escriba tanto como antes, cualquier excusa es buena para dar un garbeo con la Espace, ir a comprar el pan, ver a la suegra, pensandolo bien,.. quizas no.

Un saludo y gracias
En línea

GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2007, 09:54 »

Cuéntanos tus primeras experiencias con el coche y pon alguna fotillo.
A ver si nos vemos en alguna kedada próxima.
Saludos.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
riuver
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2007, 11:47 »

Hola a todos,
Mi experiencia con Espace, al subir, todo el mundo coincide, parece un avión. Todo es grande, pero accesible. Ordenado y facil lectura de toda la instrumentación. Quizas le falla la comodidad de los asientos que tenia en mi anterior vehiculo (mondeo) o me falta acostumbrarme. La  situación en alto es indescriptible. Ahora en la misma carretera de siempre, me fijo en detalles que nunca habia visto.
En la conducción se nota el peso, ya que la mia lleva el motor 2.0 de 150 cv. creo que le falta un poco de alegria. El motor supersilencioso, no parece diesel.
Y el equipamiento interior, una gozada, coji el modelo TECH RUN, y es una pasada. De momento ya no llevo CDS, con mi lapiz de memoria conectado a la base IPOD, llevo 2 gigas de canciones, separadas en carpetas, por tendencias, años y autores.
El primer viaje fue a Cambrils, por la noche, con el techo abierto y las niñas se pusieron una peli (El corral una fiesta muy bestial) mientras nosotros oiamos musica de los 80, y solo les oia reir, en otras ocasiones hubieran pedido agua, pipi y hambre 1000 veces.

Mi tercer hijo nacera a finales marzo y el truco de que no cabiamos, a funcionado :lol:  :lol: .

Un saludo y hasta la proxima

Intento adjuntar foto, no prometo nada



En fin que se me cae la baba
En línea

GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2007, 11:52 »

A disfrutarla mucho.
Verás como el motor gana en agilidad y agrado cuando tenga unos miles de kilómentros más.
bye.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Harvard
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


harvard_one@hotmail.com harvard_28922@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2007, 20:53 »

ME ALEGRO, QUE TAL VA PREPARADO EL MODELO TECH RUN? ESPERO QUE NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS..



UN SALUDO
En línea

Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!
kanda
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2007, 21:22 »

:twisted: Felicidades y enorabuena por lo del peque, espero que vaya todo bien :wink:
En línea

negra nacarada
marta
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 818


WWW Email
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2007, 12:39 »

Pues nada , a disfrutarla como loco...y que venga bien la criatura. Sonrisa
En línea

Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!