"ARANESPACE"]Davilin podrias explicar los pasos que hiciste para pasarla de mixto a turismo?.Mi espace tiene dos años,quiero hacer el cambio pero en la ITV me comentaron que he de solicitar no se que historia de papel a renault y que me costara unos 200€.No lo entendi muy bien o la chica no se explico bien del todo
Un saludo
hola de nuevo a ver si me explico bien.
lo que necesitas del fabricante es el certificaldo de que puedes cmbiarlo a turismo (o sea el certificado de omologacion) a mi me lo gestiono un ingeniero y lo que me cobro fueron 150€ por encargarse de las gestiones y solicitar los papeles necesarios. aparte la itv que la pague yo cuando pase el coche.
cuando iniciamos el proceso lo primero que me pidio fue una fotocopia del permiso de circulacion y de la ficha tecnica para comprobar si hacia alguna referencia en el permiso de circulacion lo de veiculo mixto. en mi permiso de circulacion no especifica nada con lo cual no hay que modificar nada en trafico
y asi evitamos el que nos cobren el dichoso impuesto de matriculacion,
al no poner nada en la ficha tecnica se convierte en un tramite de industria, (como si autorizamos una bola, es una reforma de importancia) y hasta ahora conmigo no se ha metido nadie. :oops:
yo por si acaso no lo vendere hasta que pasen cuatro años o cinco o yo que se. espero que te haya sido clarificadora mi experiencia.
un saludo y que os vaya bien a todos je je[/quote]
En la ficha técnica es donde lo pone. Viene expecificado por el tipo de vehículo, si no me equivoco 1000 = Turismo 1001 = Mixto
Si en la ficha técnica lo tienes como 1000 está como turismo y si lo tienes como 1001 como Mixto. En realidad es ésto lo que hay que cambiar.
tu dices "al no poner nada en la ficha técnica se convierte en un tramite de industria" y no lo veo así de facil o no me estoy enterando.