ClubEspace.com
12 de Octubre de 2024, 06:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde León  (Leído 2438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anananye
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« : 22 de Marzo de 2007, 08:15 »

Buenas, me presento:
Soy de León y después de mucho leer los mensajes del foro, por fin me he decidido a comprar mi espace (en MB, por supuesto).
El modelo que he adquirido es el INITIALE 2.0 dci, con techo, airbag de torax, radar de aparcamiento delantero, alarma... color Negro con cuero negro.
Os doy las gracias de antemano ya que habéis sido una web fundamental para tomar mi decisión.
Salu2 a to2
En línea

Vaya fiesta en Jerez. ¿Tú donde estabas?
Nos vemos el próximo año.

GRAN ESPACE INITIALE 2.0 175cv full equip (techo, airbag torax, reposacabezas adaptables niños, sensor parking delantero y trasero, 7 plazas)

¡¡¡¡No tengo palabras para describir esta sensación!!!!
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2007, 08:27 »

Enhorabuena por la compra.
Esperamos que sigas visitando la web y nos cuentes tus experiencias al volante.
¿Tienes ya las cadenas?
Me han contado que en León lleva 3 días nevando...
Saludos
 :wink:
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2007, 10:08 »

Hola anananye, bienvenido al club, pasa accomodate y disfruta con nosotros.
Me alegro que el habernos conocido, te haya servido para decidirte por este estupendo coche y que además en MB, te hayas ahorrado unos euritos....que seguro que Jesús, te ha tratado magníficamente.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2007, 10:58 »

Bienvenido anananye:
     Pasa, disfruta y relatanos tus experiencias.
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
anananye
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2007, 14:42 »

Cita de: "ESPACERO"
Enhorabuena por la compra.
Esperamos que sigas visitando la web y nos cuentes tus experiencias al volante.
¿Tienes ya las cadenas?
Me han contado que en León lleva 3 días nevando...
Saludos
 :wink:

Espacero, Aquí en León ciudad nieva poco, y casi nunca llega a cubrirse el suelo, asín que no hay problema con las cadenas.
En ninguno de mis vehículos anteriores me han hecho falta.

Por cierto, tengo dos crios pequeños, uno de 3 y otro de 4 años.
Me aconsejais que ponga la opción de reposacabezas adaptable para niño o que siga usando la sillita actual (esto es más coñazo, ya que siempre hay que llevar este telar en el coche). ¿No se que tal es esta opción de la espace? ¿alguien la conoce?
Salu2
En línea

Vaya fiesta en Jerez. ¿Tú donde estabas?
Nos vemos el próximo año.

GRAN ESPACE INITIALE 2.0 175cv full equip (techo, airbag torax, reposacabezas adaptables niños, sensor parking delantero y trasero, 7 plazas)

¡¡¡¡No tengo palabras para describir esta sensación!!!!
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2007, 15:21 »

anananye, yo te recomiendo los sistemas de retención infantil, por muy incómodos que sean (hoy en día los los hay muy manejables), han conseguido cuotas de seguridad impensables en golpes laterales, además están estudiando sistemas no sólo para bebes dispuestos en sentido contrario a la marcha... vaya, un mundo. Hay mucho que comparar, e incluso en la misma marca no todos los modelos son igual de aceptables, si necesitas un cable, encantado.
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
willy494
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

willy494@hotmail.com
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2007, 18:22 »

Bienvenido anananye:
Pasa y disfruta de la web casi tanto como vas a disfrutar de tu nueva espace.
En línea

ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN

Socio Nº 71
Mr. Alfonso
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2007, 21:56 »

Ananaye, enhorabuena por la adquisición, prácticamente es igual a la mía, con la ventaja de poderla adquirir a MB, que en mi caso no era una opción posible (traerla a canarias me costaba prácticamente la diferencia de precio).  :cry:

Tengo una cría de 4 años y en mi caso he optado por una silla Jané del grupo 3 con isofix (Indy Team , creo que es el modelo).
La ventaja es que al poder regular el respaldo del asiento y de la silla, es posible ponerlo un poco inclinado cuando se duerme (no mucho, para evitar el efecto "submarino").

Además, para resguardar el asiento he puesto un protector también de renault (lo venden como accesorio) y la verdad es que ha quedado bastante bien.  :lol:

La silla me costó 160 € en Hipercor.  :roll:

Buenos, a disfrutarla y bienvenido al club.  Cheesy
En línea

Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...

GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
anananye
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2007, 22:59 »

Hola.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo ahora llevo a los crios en dos sillitas homologadas, una romer duo plus con isofix, que pronto se quedará pequeña y una kiddy life plus, sin isofix, pero casi con la misma puntuación de seguridad que la primera, lo que pasa es que quería algo más comodo para los enanos, por eso preguntaba lo de las sillas integradas que renault tiene como opción para la espace (cojín elevador más reposacabezas adaptable para niños), pero en fin, si nadie las tiene, no se si me atreveré a probar dicho sistema.
Salu2
En línea

Vaya fiesta en Jerez. ¿Tú donde estabas?
Nos vemos el próximo año.

GRAN ESPACE INITIALE 2.0 175cv full equip (techo, airbag torax, reposacabezas adaptables niños, sensor parking delantero y trasero, 7 plazas)

¡¡¡¡No tengo palabras para describir esta sensación!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!