ClubEspace.com
12 de Octubre de 2024, 00:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola  (Leído 2087 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
xcorvette
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 27 de Marzo de 2007, 09:57 »

Saludos desde Barcelona.

Muchas gracias a todos, porque nos habéis ayudado a elegir el coche, (antes estéticamente nos gustaba más la Voyager, sobretodo a mi mujer; ahora ya no lo tengo tan claro), y a poder comprarlo a un precio ventajoso.

Al final nos decidimos por la Grand Espace Privilege 2.0 de 150 CV, y la verdad es que es una gozada.

De momento el único fallo que le veo es que tengo entendido que el equipo de audio no reproduce mp3. Todavía no lo he comprobado, pero si es así, me parece increíble que no sea posible cuando coches de menos de 10.000 EUR lo lleven de serie. Me comentaron que para poder reproducir mp3 no era posible cambiar solamente el equipo de audio, sino que había que poner el IT System completo, que sí incluye un equipo audio que reproduce mp3.
En línea

Grand Espace Privilege 2.0 150 CV gris eclipse
Techo solar, cuero negro, parktronic delantero y trasero
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2007, 18:31 »

Bueno.... lo primero bienvenido...  Lengua

Segundo.... lamentablemente es así.... el lector de MP3 viene con el IT System... son cosas que no podemos explicar, dentro de un coche de "gama alta", como dice Renault que es.
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
willy494
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

willy494@hotmail.com
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2007, 19:11 »

Bienvenido Xcovette, me alegro de que consultando esta web te haya hecho cambiar de idea, cuantos mas seamos mas informacion sobre este vehiculo compartiremos.
En línea

ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN

Socio Nº 71
kanda
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2007, 20:02 »

Benvingut, xcorvette  a gozar a gozar a gozaaaaarrrrrrr...............
« Última modificación: 06 de Abril de 2007, 10:21 por kanda » En línea

negra nacarada
xan
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2007, 00:22 »

Hola Xcorvette!

Buena compra! Yo estoy a la espera de un bicho como el tuyo, algo mas pequeño y con el acabado dinamique.
Respecto a tu duda del Mp3, yo estoy en las mismas. Incluso he abierto un post preguntando esto. Ya que tengo un catalogo que sale la Impulsion, equivalente a la mia, que decia que la radio MONO CD 4X30 , o sea , la mas sencilla , leia Mp3, aqui teneis la imagen....



Me dijeron cuando la compré que como la mia no tenia el equipamiento de España, pues que puede ser que no lleve por eso, es tambien tu caso??

En todo caso, supongo que tiene que haber la posibilidad de comprar la caja de conexiones USB que tiene la tech run y enchufarla a  nuestra radio, que es la misma que lleva la Tech run, por lo menos en mi caso.



Lo que no se es si lo venderan y a que precio.....



En línea

Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...

jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2007, 16:37 »

hola a todos soy jose de badajoz y estoy en tramites de compra de una gran space emotion con navegador itsystem y llantas, estoy muy emocionado y me alegro de compartirlo con vosotros. yo tengo una scenic pero ahora me viene el tercer hijo y como que la veo chica.y por eso lo de la gran space.solo y de momento me gustaria que me dijerais , vosotros que entendeis, que si estoy haciendo buena compra. os lo digo porque vale una pasta y aunque la matricule como mixta adaptable sigue siendo una pasta. gracias y tendriais que hacer una concentracion de spaces o monovolumen en general cerca de badajoz, esque de momento con el negocio no me puedo desplazar lejos..chao
En línea

badajoz....casilda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!