ClubEspace.com
11 de Octubre de 2024, 22:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO EN EL FORO  (Leído 1876 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
igomez81
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« : 12 de Abril de 2007, 20:39 »

Muy buenas a todos, encantado de entrar en un foro de mi futuro coches a 2 meses de que llegue.

Bueno ya que sois unos entendidos de la materia que opinais de la espace motor 2.0 140 emotion.

Hoy he ido ha reserverla y me han dicho que como minimo para el 15 de Junio. ¿os ha tardado a todos tanto en llegar?

Saludos y de nuevo encantado
En línea
Harvard
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


harvard_one@hotmail.com harvard_28922@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2007, 22:02 »

Bienvenido,  solo decirte que si es el 2.0T de gasolina es una maravilla si es el dci y tiene 175 cv tb te puedo decir que va muy bien, lo unico y espero que no que como todos los diesel sonara con el paso del tiempo, en cuanto al tiempo.... a mi me tardaron 3 meses en traerme la mia ya no sabia si acabar con las uñas y empezar con los dedos de la tension.

Lo dicho, bienvenido y un saludo
En línea

Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2007, 00:40 »

No te falta razón harvard, este vehículo no lo he rodado tanto como los anteriores, si hubiese pensado en este condicionante, huviese hecho como tu.... viva la gasofa.

La próxima será.....

Un abrazo
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2007, 18:15 »

hola y bienvenido, seguro que es gasofa, porque los nuevos motores diesel no montan 140 sino 150 ó 175 pero yo estoy esperando una de diesel emotion de 150 y no se si sonara con el tiempo o no pero tiene buena pinta, yo tengo una scenic de las nuevas hace dos años y es diesel , y si suena a diesel pero va bien y el ahorro a la larga se nota....y ahora los diesel no tienen na que ver con los de antes,, ahora andan 10 veces mas y  a la larga ten cuidao..pero sea cual sea es una space amigo y eso no hay quien te lo quite, en definitiva en buena buena compra...
En línea

badajoz....casilda.
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2007, 19:06 »

 ..................... Huh? Huh? Huh? ..................:Sonrisa

Saludos amig@s
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2007, 00:15 »

viva el oil..viva la gran espace emotion 150 cv dci con itsystem y llantas 17 que espero el dos de mayo
En línea

badajoz....casilda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!