muy buenas jcasida1.
Menudo tema las neveras, hace bien poco he estado apunto de comprarme una nevera portatil y ya que estaba en ello me puse a mirar cual era mejor comprar sin saber la que se me venia encima, lo primero que hay que tener en cuenta es para que la queremos.
Las primeras que estuve mirando eran de las baratitas esas de entre 35 y 150 euros que estas lo unico que hacen es bajarte la temperatura ambiente unos 20 grados o sea que no enfrian si no que te mantienen la temperatura de lo que hayas metido dentro, y luega estan las de compresor que esas ya son como las de casa que si quieres te hacen hasta cubitos de hielo estas son mas ruidosas "poquito mas" y mas caras bastante mas caras, no tienes mas que mirar un poco por internet para ver que es lo que se aproxima a tus necesidades, yo desde luego no me gasto mas de 150 euros en una nevera ni loco, me comprare una de las baratas y le metere unas bolsas de hielo para que le ayuden a enfriar
Y otra cosa no menos importante si al final decides comprar una a poder ser comprala con protecion anti-descarga de bateria, no serias el primero ni el ultimo que llegue al coche y te encuentres con la comida o las bebidas calientes y encima sin bateria en el coche.
espero que el rollo que te he soltado te ayude a tomar una decision a poder ser buena..........
Saludos