ClubEspace.com
18 de Octubre de 2024, 18:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que hacer con la bandeja?  (Leído 4292 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« : 12 de Mayo de 2007, 01:14 »

no se vosotros, pero, tengo una combinacion de asientos que es dos, dos , y dos, pero he tenido que quitar la bandeja de atras y ponerla entre la segunda y la tercera fila, y os digo que queda cutre, pero pienso que mas cutre es quitarla y llevartela para el piso, se que os lo he puesto dificil pero tengo fe en vosotros, haber si me sorprendeis de nuevo,,,gracias
En línea

badajoz....casilda.
skelter
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2007, 08:47 »

Yo tengo una configuración de asientos como la tuya.
Quité el porta bandeja enrollable y dejé tan solo el elemento que sujeta la bandeja junto al portón y que lleva los stores. Con estos puestos más las lunas tintadas nadie es capaz de ver el interior desde el exterior.

El porta bandeja lo llevo sito en el suelo, justo debajo de un pequeño "tunel" que hay bajo los asientos, sujeto con dos tiras de belcro para que no se mueva en las curvas. No me da problema de esta forma y siempre tengo la bandeja a mano para cuando necesite instalarla de nuevo.

Saludos.
En línea
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2007, 14:30 »

jcasida1, no te puedo comentar nada pues la mía es la "gran" y no tenemos ese problema, si se le puede llamar así, pero lo que te  comenta skelter, puede ser una buena solución..... cuestión de gustos
Saludos
Juanma
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2007, 17:38 »

GRACIAS.....NO SABIA o no habia caido en lo del hueco de los sillones, esque llevo una semana con ella y parezco novato como el primer dia ¡he! jm. la mia tambien es una gran espace emotion 150 cv + carminat y llantas. y estoy contentisimo de momento. es una espasada...pero si pones asientos atras del todo y quieres un minimo de espacio tienes que quitar la bandeja enrrollable para llevar los asientos hasta el final de los railes.... pero gracias de todas formas y perdon por no haberlo especificado....
En línea

badajoz....casilda.
xan
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2007, 00:25 »

Quizas el problema tambien es no llevar la bandeja puesta. Mas que porque te vayan a robar , porque en caso de accidente , la carga no se vaya hacia los de la segunda fila. Por si a caso siempre la llevaré siempre puesta.
En línea

Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...

Frenando
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2007, 13:01 »

Es que los de renol estaban de resaca cuando diseñaron es sistema de la bandejita de las narices y no contentos con haber hecho una mierda en la fase I van y no lo arreglan en la fase II ¡¡¡con lo facil que es poner las cornillas en el mismo porton y habilitar un receptaculo para guardar la barra como en el corolla verso!!!
En línea

Espace IV 3.0 dci automatica fase I
Missi
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2007, 15:57 »

Hola Jcasida1, no se las necesidades de espacio o carga de personas que puedes tener tú. Yo tb tengo la Gran Espace 3.0 DCI 24 valvulas y 180 cv + llantas+techo+navegador,etc... y para mí la mejor distribución de los asientos es poner 3 en la segunda fila y el resto "TODO" maletero, y si me apuras el sexto asiento lo dejo plegado detras en la tercera fila. Lo de la bandeja lo he solucionado poniendo laminas solares, así te olvidas de colocar bandejas si dejas objetos en el maletero, porque sobre todo cuando vayas de viaje y cargues las maletas,etc, la bandeja no te cerrará y se verá todo el equipaje con el consiguiente peligro de que te rompan un cristal para robarte. Un saludo.....
En línea

Saludos desde Alacant, la millor terreta del mon
jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2007, 22:36 »

gracias a todos pero hay cosas en la vida que si desde el primer momento estan mal pues mala solucion tienen, yo por el tema de los niños pues tengo la combinacion de asientos 2.2.2. asi tengo un pasillo de principio a fin y hay tengo la dichosa bandeja enrrollable. al final le tintare las lunas y vendere la bandeja...chao
En línea

badajoz....casilda.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2007, 23:17 »

El pasillo central de la Espace en un 2+2+2 no es una maravilla que digamos, en comparacion con la Voyager o la Viano, claramente mas anchas. En particular, y debido a que el piso de la 2ª y 3ª fila esta mas alto que la 1ª por el tema del clima, es harto dificil pasar de la 1ª fila a la 2ª en marcha, por temas de urgencia con los crios. Olvidate.
En línea
Harvard
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


harvard_one@hotmail.com harvard_28922@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 23 de Mayo de 2007, 23:26 »

Yo tb llevo la configuracion 2 + 2 (nevera en medio) + 2 y la bandeja la tengo guardada en un armario de mi casa, la verdad es que no la veo mucha utilidad, lo primero que hice cuando me entregaron la Espace, fue tintarle las lunas, ademas en una negra (que es la mia) con las lunas quedan de muerte.

Un saludo
En línea

Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2007, 14:56 »

Yo suscribo lo de Harvard, salvo lo de la nevera... de momento, cristales oscuros y la bandeja en casita... y ahora que no la llevo, no veo ningún motivo para llevarla puesta...
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2007, 15:47 »

Hola compañeros:
    Mi solución va en función de la utilizáción del espacion interior:
    Con 5 Plazas: En su lugar de origen, colocadita y extendida
    Con 7 Plazas: En casita el enrollable  y la mini-bandeja colocada.
    Con 6 Plazas: A) En casita si no llevamos equipaje.
                              B) Tocando las narices en el coche si llevamos equipaje
                                   Ubicación: A) En la segunda fila, de este a oeste. (En función adultos/sillas que vayan en esta ubicación)
                                                       B) En la tercera fila comiendole la moral a espax, que es el que va en caso de que no queden  más narices, ya que en estas circustancias no dejo viajar a nadie, yo me lo como yo me lo guiso.
     La utilización normal que hacemos es la de 5 plazas.
     Vaya tocho para decir lo que todos sabéis
     Un rombete compañeros
     
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2007, 16:59 »

eso de la mini bandeja todavia no se lo que es pero voy captando..la semana que viene le tinto las lunas, habia pensado en un color no demasiado oscuro pero con un efecto espejo segun le de los reflejos de la luz del dia, no el tipico espejo y punto sino uno que hay como os he esplicado....¡haaa! se me olvidaba, vendo bandeja de gran espace nueva.......jejejejeje..es broma..gracias compis..un saludo desde badajoz.....la tierra de las bellotas...jejejejeje
En línea

badajoz....casilda.
Mr. Alfonso
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2007, 21:54 »

El conjunto completo de la bandeja se compone de dos partes, una enrollable y otra rígida (la minibandeja mencionada).

La parte enrollable se puede separar fácilmente de la rígida y en ese caso puedes mantener siempre puesta esa pequeña parte fija, incluiso con la tercera fila de asientos "operativa".

Espero haber aclarado el tema.

Saludos a todos 
En línea

Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...

GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
jcasida1
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

jcasida1@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 24 de Mayo de 2007, 23:51 »

gracias compi. pero, si  llevas la tercera fila hasta el final de los raíles no entra la bandeja en su orificio porque los asientos no la dejan,, y mira que la mía es la gran espace...alomejor es que en la fase dos esta así puesta.....
En línea

badajoz....casilda.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!