Pues eso, hace unas semanas decidimos entre el socio y yo comprar una "furgoneta", pero claro, que fuese tambien turismo.
Estaba clara la descripcion, un cacharro para ir a las carreras, llevar motos, bicis, snowscoots, pero que tambien fuese cómoda por si habia que quedarse a dormir en algun determinado momento.
Buscando en internet, autoscout, compra-veta, etc etc... encontramos algunas, T2,T3, Nissan Serena, y por fin encontramos lo que necesitabamos, dentro de nuestro ajustado presupuesto, una espace del año 87, 1400€.
Fue mi colega a verla, está en Bilbao, somos de la zona de Vitoria.
Me dice mi colega que de aspecto está bastante bien (tiene 20 años), y de motor que tira mucho( es la de 110cv).
Pues despues de unos dias decidiendo damos el paso y nos la traemos.
Segun llegó ya, hala, haciendole kilometros, teniamos que haberle dado un repaso de todo antes de ponernos a caminar con ella.
Principales fallos:
- Va durisimo todo, los elevalunas, las puertas, nada que un buen engrase de aceite con teflon no pudiese.
- Cuando se mete la marcha atrás suena mas que una retroexcavadora
, nos costó encontrar el altavoz, que ruido, se te quedaba toda la gente mirando.
- Consumo excesivo junto con un chivato de la gasolina en mal estado, lo del chivato aun no nos hemos puesto con él, lo de consumo excesivo (13 litros/100km) era en parte debido a que el filtro no estaba bien conectado!!!!, a parte de sucio, al arrancar olia a gasolina bastante, ahora va oliendo mejor y nos consume 3 litros menos cada 100km.
- Un rail roto del asiento delantero derecho, un par de puntos de soldadura.
- Algunas luces interiores que no funcionaban, ya cambiadas.
Cosas que flipé.
- Espejos electricos que van perfectamente.
- Toda de fibra!
- Los asientos dan la vuelta y se abaten de lujo.
Mañana más fotos.
Totalmente recomendable la compra.