ClubEspace.com
11 de Octubre de 2024, 09:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mueble de la radio para la guantera como el de la Cabasse.  (Leído 4894 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2008, 19:18 »

Si en el foro que te comento entras en la opcion de gps-box veras que comentan como instalar diversos softwares de gps. El igo2006 que te comento en realidad es el miomap, es decir, el que montan los navegadores Mio. Por cierto, creo que ya ha salido esa version del Igo8 que te comentaba.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2008, 08:48 »

Davilin, me muero por ver tu brico.
Si no veo un doble din en la guantera central no me lo creo.
¿como lo llevas? Yo estoy acabando mi instalacion, ya solo me falta llevar el microfono a su ubicacion "oficial"
En línea
cuvungus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #17 : 27 de Agosto de 2008, 22:39 »

Hola quisiera saber si al final Davilin publico su brico sobre el Doble din, estoy muy interesado y no eh visto nada por el foro.

Gracias de antemano y un saludo.
En línea
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #18 : 28 de Agosto de 2008, 02:01 »

hola compañero, encontraras el brico perfectamente publicado por el amigo edu177 en la seccion de bricos http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=3820.0
un abrazo y que te diviertas
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
cuvungus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #19 : 28 de Agosto de 2008, 12:11 »

Gracias por tu rapida contestacion pero tengo un problemilla y es que cuando pico en el link que me as dado me sale error.

Eh buscado y eh encontrado esto publicado por tí http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace4-19/espace4-19.htm que creo que si es, si no es asi dimelo por favor.

Muchas gracias estoy interesado en comprarme uno como el tuyo pero me gustaria preguntarte unas cuantas cosas, ahora no puedo pues estoy en el curro, ya lo haré en otro momento si no te importa.

Un saludete.
En línea
davilin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 331


pase de la "fragoneta" al "menovolumen"


« Respuesta #20 : 29 de Agosto de 2008, 01:05 »

hola de nuevo, ese es el brico, si tienes alguna duda estare encantado de acharte una mano ?
En línea

G. espace 2.2 cdi privilege automatica
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!