Ya se aviso en el siguiente hilo;
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=3104.0Te falta la Espace 2.0 automática, con 150 cv, que también pagara el máximo legal, el 14,75%. Como bien se ha dicho, parece que las Espaces de 2ª mano en teoría deberían de revalorizarse, pero no lo creo. Al menos las nuestras las actuales seguirán al mismo precio, no van a subir, lo mismo que las nuevas de la noche a la mañana. Con el tiempo si es posible que se coticen mas, pero creo que sera dentro de 2 o 3 años aproximadamente.
Tambien tengo la certeza, que tendrán que meter mas equipamientos de serie directamente en las Espaces, para que siga siendo la referencia en el mundo de los grandes monovolumenes, si esta subida, no repercute en una Espace con mas equipamiento, las ventas caerán en picado, y eso no lo permitirá Renault, seguro que le meten muchos extras que ahora mismo son opciones, de serie, y al menos los comerciales tendrán también esa herramienta para poder seguir vendiendo la Espace, sino la competencia, se estaran frotando las manos, con que Renault no reaccione.
Saludos.