ClubEspace.com
14 de Octubre de 2024, 11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Embellecedores de las llantas  (Leído 1663 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
edupikachu
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« : 18 de Noviembre de 2007, 23:52 »

Mi avión duerme en la calle, y ya no tengo 2 de los embellecedores de los ejes de las llantas de 17". ¿se pierden con normalidad o tengo algun gamberro "gracioso" que me las quita?. Además, resulta que en el concesionario me dicen que no está cubierto por la garantía, me da que ya voy a tener que tirar de escritos a renault en caso de soltarse por si solas.
En línea

Gran Espace Dci 150 CV Privilege
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2007, 09:25 »

Lo mas seguro que sean gamberros.
Dos sugerencias:
- Venden unos antirrobos para tapacupos, que son una especie de tornillo que fija el tapacubos a la llanta
- Utiliza bridas de plastico para sujetar los tapacubos a las llantas, por lo menos tendran que cortarlos
En línea
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2007, 13:20 »

Yo creo que no son gamberros, a mi primero se me perdieron los delanteros y me los repusieron en garantía, como no se podían pedir, se los quitaron a un Laguna del conce. En la siguiente revisión se me habían perdido los traseros y me los volvieron a poner sin coste, es curioso pero debe ser cuestión de la llanta, la mia es la privilege.

Un saludo.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2007, 16:03 »

Mas bien es que las patillitas se pegan con el calor de la llanta y se deteriora el plastico y al quitarlas si no tienen mucho cuidado se rompen .....

ya me paso en varios coches.....
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2007, 17:08 »

En mi caso nunca intenté quitarlos...

Salu2.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2007, 20:31 »

Yo he perdido 1, y siento deciros que he tenido que comprarlo, me extraña que se haya caido solo.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!