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Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 207193 veces)
0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.
akitazoila
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« Respuesta #300 : 03 de Julio de 2009, 18:43 »

yo tengo una duda q se me ha ocurrido , si nuestras espace tienen sensor de presion en las ruedas , cambiarlas de posicion no variaria y daria fallo en el ordenador xq estado leyendo el manual y pone no cambiarlas nunca de posicion
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JMchispa
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« Respuesta #301 : 03 de Julio de 2009, 20:21 »

yo tengo una duda q se me ha ocurrido , si nuestras espace tienen sensor de presion en las ruedas , cambiarlas de posicion no variaria y daria fallo en el ordenador xq estado leyendo el manual y pone no cambiarlas nunca de posicion
Pues está claro, cada emisor de RF está configurado en la cpu indicando la posición de rueda de origen en el vehículo, si la cambias de su sitio, o cambias el emisor RF o no te indicará la rueda a la que corresponde en caso de anomalía de presión..........

Saludos
Juanma
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vbraque
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Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #302 : 03 de Julio de 2009, 23:49 »

Te lo solucionan rapidamente enchufandolo al computer.
Ah! Y no es necesario que sea el taller oficial. Culaquiera que tenga software de diagnosis con acceso a la electronica del coche te lo hace en un  plis, especialmente, los que cambian gomas.
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ALLERES
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« Respuesta #303 : 05 de Julio de 2009, 12:21 »

Con 33000 km las ruedas delanteras han llegado al testigo (por el interior, en el exterior casi; es decir, desgaste casi homogéneo). Voy a pasar las traseras delante y las nuevas las montaré detrás (hago esto desde hace tiempo y siempre me ha ido bien). Estoy con lo de las marcas y precios. La mejor oferta en michelin "101 W" la he encontrado en "pneus on line", 183 euros/c.u. + 11 euros montaje, pero sigo con la tentación de probar las "hankook". ¿Algún comentario reciente sobre esta marca?

Gracias y saludos.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 15:06 por ALLERES » En línea

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ALLERES
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« Respuesta #304 : 07 de Julio de 2009, 15:15 »

Bueno, pues ya me he decidido por las michelin hp primacy - 225/55-R17 101 W -(aunque hasta el siguiente cambio convivirán con las pilot primacy traseras de serie); en el taller que elegí para montar las ruedas compradas en pneus-on line casi me igualan el precio: 203 c/u, con montaje y equilibrado incluido (en feuvert piden 250 !!). Creo que lo que pagas de más lo amortizas con la duración con respecto a otras marcas, o eso espero.
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davidyclaudia
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« Respuesta #305 : 07 de Julio de 2009, 15:28 »

un añado un comentario,no es conveniente montar ruedas que tengan un dibujo en forma de flecha tipo godyear f1 eagle.
pues tienden a no ir rectas,me explico yo las tengo montadas y aunque de paralelo esten bien tienden a tirar a la derecha...y es por el dibujo.

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Ferrix
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« Respuesta #306 : 07 de Julio de 2009, 22:32 »


Yo flipo. Mi espace es como la de Alleres, y coincide hasta en el color (segun su avatar). Las gomas, las mismas, Pilot Primacy de serie. Él las cambia con 33.000 y yo, con 30.000 recien cumplidos, me quedan 4 mm de surco en las de delante y 4,5 en las de detras. Me lo han medido en SASAM por lo de la revisión gratuita de Michelín (regalan un atlas de carreteras de 2009, por cierto).

En las de atrás, aún se ven hasta los pelitos en los bordes de la goma, tanto en el interior como en el exterior. A ver si les saco unas fotos aunque sea con el cutremovil. No se notan diferencias de que pise más por dentro que por fuera. De la casa salió con 2,3 bares tanto delante como detras y el 90% del recorrido ha sido por autovía. Y más del 50%, yo solo.

¿Dónde está el truco?
 

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« Respuesta #307 : 07 de Julio de 2009, 23:54 »


Yo flipo. Mi espace es como la de Alleres, y coincide hasta en el color (segun su avatar). Las gomas, las mismas, Pilot Primacy de serie. Él las cambia con 33.000 y yo, con 30.000 recien cumplidos, me quedan 4 mm de surco en las de delante y 4,5 en las de detras. Me lo han medido en SASAM por lo de la revisión gratuita de Michelín (regalan un atlas de carreteras de 2009, por cierto).

En las de atrás, aún se ven hasta los pelitos en los bordes de la goma, tanto en el interior como en el exterior. A ver si les saco unas fotos aunque sea con el cutremovil. No se notan diferencias de que pise más por dentro que por fuera. De la casa salió con 2,3 bares tanto delante como detras y el 90% del recorrido ha sido por autovía. Y más del 50%, yo solo.

¿Dónde está el truco?

HiperEspace, no se si habrás permutado las ruedas, pero sino es raro que solamente tengas una diferencia de unas a otras de 5mm., por otro lado, creo entender que las has cambiado con 30000 Km y en las que has quitado tenías un surco de 4mm y 4,5mm detrás, osea tenías todabía 2,4mm delante y 2,9mm detrás para gastar de banda de rodadura, dado que el testigo de desgaste de la cubierta supone aprox. 1,6mm que se corresponde con el desgaste máximo de dicha cubierta....

Saludos
Juanma
 

 

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« Respuesta #308 : 08 de Julio de 2009, 00:34 »

No, jmchispa; no dice que las haya cambiado con 30.000 km.

Está explicando cómo las tiene con esos kilómetros.

Un saludo.
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« Respuesta #309 : 08 de Julio de 2009, 00:40 »

No, jmchispa; no dice que las haya cambiado con 30.000 km.

Está explicando cómo las tiene con esos kilómetros.

Un saludo.

Jo...er que inquietud 
Un abrazo Black
Juanma
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« Respuesta #310 : 08 de Julio de 2009, 08:25 »


En realidad, sobre lo que quería debatir o preguntar es ¿cómo es posible tanta diferencia? Siendo ruedas del mismo modelo ¿unas son gomas de borrar y otras no?

Yo no creo hacer nada especial. Rara vez paso de 140. No hago salidas bruscas y en las rotondas giro con suavidad. ¿El truco es la presion? En la puerta pone que se ponga 2,4 delante y 2,2 detras, pero en el conce cargaron 2,3 en ambas. ¿Que la mitad de los 30.000 he ido solo? es lo más probable, pero a ciencia cierta, no lo se. Que alguien que sepa de esto me lo explique.





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VictorGon
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« Respuesta #311 : 08 de Julio de 2009, 08:35 »


En realidad, sobre lo que quería debatir o preguntar es ¿cómo es posible tanta diferencia? Siendo ruedas del mismo modelo ¿unas son gomas de borrar y otras no?

Yo no creo hacer nada especial. Rara vez paso de 140. No hago salidas bruscas y en las rotondas giro con suavidad. ¿El truco es la presion? En la puerta pone que se ponga 2,4 delante y 2,2 detras, pero en el conce cargaron 2,3 en ambas. ¿Que la mitad de los 30.000 he ido solo? es lo más probable, pero a ciencia cierta, no lo se. Que alguien que sepa de esto me lo explique.


Pues hay muchas variables que influyen, peso que lleva habitualmente, carreteras por las que circulas (unas tienen el asfalto más abrasivo que otros), si tienes muchas subidas en el trayecto (si en la subida aceleras el neumático necesita más agarre por lo que tiene más desgaste), la velocidad a la que se circula, y como dices, las salidas, las frenadas, los giros de las curvas.

Aunque tengáis el mismo coche, ni la conducción, ni los sitios por los que se circula son iguales, hay tienes la diferencia entre los kilómetros que hace cada uno.

Y el manual indica, por lo menos en la mía, 2.5 delante y 2.2 detrás.

Por cierto, siguiendo un poco la experiencia de Jicon, acabo de comprar 4 Hankook K105XL Ventus Prime XL por 119 euros, IVA incluido, sin montaje.
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 08:38 por VictorGon » En línea

Salu2,

Víctor

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« Respuesta #312 : 09 de Julio de 2009, 12:51 »

hola a todos tengo un par de neumaticos sin estrenar pirelli p7 225/55r17 101 w , y dos pirelli winte usadas de la misma medida bastante bien vendo todo el lote 250€  mas barato imposible de encontrar (manresa )tlf 938769210
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ALMARTA
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« Respuesta #313 : 21 de Julio de 2009, 12:25 »

LA MEDIDA NORMAL ES 225/55 r17 101 w ¿w?Huh?? a 270 km/h?Huh? jodo la proxima vez que pare a repostar ire directamente al aeropuerto para meterle queroseno.

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VictorGon
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La coloraaaaá


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« Respuesta #314 : 22 de Julio de 2009, 08:27 »

LA MEDIDA NORMAL ES 225/55 r17 101 w ¿w?Huh?? a 270 km/h?Huh? jodo la proxima vez que pare a repostar ire directamente al aeropuerto para meterle queroseno.

Peeerrroooo... Huh?  tú no tienes el carnet de piloto para conducir la Espace...  Sonreir
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Salu2,

Víctor

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