ClubEspace.com
06 de Octubre de 2024, 17:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro.  (Leído 1434 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Saimon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 08 de Diciembre de 2007, 14:56 »

Hola a todos:

Me presento en el foro, como mandan las normas de buena conducta  Sonreir

El miércoles encargé mi futuro Grand Espace Privilege 2.0 dti 150 CV (km 0), el cual si todo va bien me lo tendrán listo a finales de mes. Lo he pedido mixto adaptable y me ha salido bastante bien de precio.
Después de toda la vida siendo "de Renault", una faena que me hicieron en el año 2.000 me hizo pasarme a Citroen. Hasta ahora he tenido un Xsara Picasso, un C3, un C4 y un C8 (estos dos últimos de empresa). Espero que mi vuelta a Renault sea satisfactoria. No me gustaría que después de dos años con el C8 (exclusive) tenga que echarlo de menos.  Lengua

En fin, ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe.

Saludos a todos.
Saimon.
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2007, 15:39 »

Pues bienvenido y espero que no te pese el cambio. Yo seguí en Renault aunque estuve a punto de pasarme a citroen (ya tenemos un c4); vi el c8 y el grand c4 picasso, pero siempre me gustó el espace (aunque el laguna me dio muchos problemas) y me decidí por el 2.0 dci 150. (Eso sí, con 4 años de garantía!).

Deseo que dentros de un par de años podamos comentar lo contentos que estamos con el coche ambos.
Saludos y ya nos "veremos".
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
xaviram
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Compraras buen perro pero no su movimiento de cola


« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2007, 18:34 »

Bienvenido, seguro que no vas a arrepentirte.  En mi caso como Alleres valore la C8, pero, no me convencio nada y opte por la mejor opción, son totalmente diferentes y veras que tanto en estética, comportamiento, acabados, opciones sin cojer la mas alta en gama que no es tu caso, as elegido el mejor modelo y encima más potencia y nuevos motores sin correa de distribución.
Saludos.
En línea

Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!