ClubEspace.com
13 de Octubre de 2024, 07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi perrita y mi espace  (Leído 1649 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
ak20
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 13 de Diciembre de 2007, 15:48 »

Muy buenas a todos mi pregunta es la siguiente: me acaban de dar mi espace (2.0 dci expression de 2ª mano) y  tengo una perrita que claro me la llevo a todas partes, asi que para acceder al coche tiene que entrar por el maletero hasta el transportin, problema, que para entrar y salir pisa con las patas en la parte superior del paragolpes con los consiguientes arañazos. ¿Que podría instalar en el paragolpes para que no me lo arañe?.
Que nadie me diga que la entre en brazos que pesa 30 kgr :Sonrisa, je je.

Ya visto que existe algun brico para tapar el suelo de la espace (maletero y asientos), algo que hare ya que se ensuicia mucho y mas que el can, pero no he visto nada para lo que cometo. había pensado en algun tipo de "moqueta" vinilica o similar pegada en esa parte superior, ¿que pensais?, al final me veo con una escalerilla para que entre y salga Sonreir

Un saludo.
En línea
Fer96
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440

Que mas se puede pedir?


« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2007, 15:57 »

Hola: Lo que te aconsejo es que le pongas un film transparente de pegatina....lo hay para poner en las defensa y zonas de roze...por ejemplo la espace lo lleva en la zona de la rueda trasera....fijate
En línea

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18
ak20
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2007, 08:16 »

Me fijare a ver si lo veo y, siendo un film transparente de pegatina no se puede romper con los arañazos??
En línea
pelayo
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 630


Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco

sofilayo@hotmail.com
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2007, 11:56 »

Mirar esto, a ver si es lo que estais buscando

http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/es_ES/automotive_solutions/home/producto/productosespeciales/

                                   Saludos
En línea

ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87
xaviram
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Compraras buen perro pero no su movimiento de cola


« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2008, 11:09 »

Mira este post que he puesto encontraras muchos accesorios que te iran de fábula.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=3553.msg37539#new

Saludos.
En línea

Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!