lejiaconejo
|
|
« Respuesta #32 : 04 de Marzo de 2008, 21:50 » |
|
Bueno, vamos a hacerlo mejor... Los domingos también abren el túnel de lavado, así que no hay problema en hacerlo cualquiera de los 2 días, sábado o domingo. El restaurante Viena abre desde las 8:00 a.m. ¿que os parece el sábado 15 o el domingo 16? A mí me es indiferente. Xavi, 10 u 11 am. Como te vaya mejor, así haremos. Recordad que este domingo también hay que votar, va a ser "movidillo". Y sobre las 13:00 tengo el "cumple" del suegro, ¡No me acordaba! Así nos da tiempo a todos a organizarnos el fin de semana que viene. Marta, así tendrás la "bicha" más "guarrilla" y no te sabrá tan mal volverla a lavar. Y si no la lavas, es igual, los bocatas están ricos, ricos...
Venga, los demás, ánimo, que sólo es un "ratillo"...y aprovechao...
¡ojo! me he equivocado al dar las indicaciones. La autopista es la c-58, pero la salida es la que indica Matadepera-rubí-terrassa est. Una vez tomada la salida, vais por el lateral de la autopista y pasáis la gasolinera de largo. Entonces, salid a la derecha. LLegáis a un Stop y, teneis dos opciones: derecha o izquierda. Pues, derecha, y "to" p'arriba y recto. Subís un par de kilometrillos y ahí está el Eroski.
Bueno, amiguetes, me desconecto que la jefa necesita el portátil. Todos Los de Cervera, que disfrutéis de lo lindo y seguimos en contacto toda la semana.
|