Hola gente:
Bueno, creo que con lo que se ha explicado aquí y lo que está colgado en el hilo de la KDD, os hacéis una pequeña idea del SACRIFICIO que hemos padecido unos pocos este domingo para el disfrute de todos cuantos vengáis en mayo.
Yo, que soy un mártir, lo voy a reflejar un poquito más; el domingo, para empezar, estábamos "obligados" a conocernos Kombi, Iritzira, Arabada y yo mismo (suerte que Pelayo no pudiese venir en el último momento) Empezamos bien... vaya gente!!! Luego a visitar los lugares que conoceréis en la excursión. Imaginároslo, de algo había que hablar, pues del tiempo... ¡¡¡qué embarazoso!!! inaguantable. De vez en cuando una paradita en algún paraje para desahogar la tensión, foto para hacer creer que hay buen ambiente y al coche de nuevo. Otra paradita, en esta ocasión y para no tener que hablar, ya que no teníamos nada de qué hacerlo, pues "tuvimos" que tomar unas cervecitas y unos pintxos "¡qué mal, qué mal!, ¿cuándo se acabará esto?" decía yo para mis adentros. Total, que se nos echó encima la hora de comer y lo teníamos todo cogido por dos hilos. No nos quedó más remedio que sentarnos en un restaurante, más que nada para apoyarnos en una mesa y escribir todo lo que se había concretado. Pues eso, después de una "ligera" comida (morcilla con pimientos, chorizo a la sidra, fritos, pimientos verdes, chipirones, solomillos y pollos, acompañados de postre, café y copa) a la que, para más inri, se sumaron las parientas de algunos, pues allí que se desarrolló la sobremesa, tan "aburrida" como "rápida". Otro café en otro bar, con otra sentada y a esto de las ocho ¡¡¡por fin!!! nos empezamos a plantear la posibilidad de levantar la sesión.
Creo que con esto os queda un poquito más claro es sacrificio que tuvimos que hacer para todos vosotros un día como el de ayer. Eso sí, el trabajo que han hecho y les queda por hacer a Kombi e Iritzira (llamadas para concretar horarios, cantidades, reservas de aparcamientos, menús, etc, etc, etc...) ya es pecata minuta. Casi ná!
Un saludo enorme a todos y ánimo para venir, que es el mejor agradecimiento para quienes lo están organizando.
Por cierto, el sábado que viene, y para revisar los avances realizados durante esta semana, nos volveremos a juntar los mismos y algunos más alrededor de una buena mesa. Para que veáis que el sacrificio no se ha acabado aquí.
Nos vemos.