donis
|
|
« Respuesta #45 : 21 de Febrero de 2008, 16:33 » |
|
Saludos palentino. Como ya te ha dicho karmek hemos quedado en el carrefur asi cuando venga de valladolid vamos juntos a cervera. Lo de la hora de salida aun no hemos quedado en nada ya que primero hablare con black para preguntarle a que hora salen ellos. ( yo creo que nosotros saliendo a las 1100 vamos sobraos). De todos modos la semana antes ya me encargo de matizar hora de salida y Un saludo y aber si coincidimos por palencia
|
|
|
|
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #46 : 21 de Febrero de 2008, 16:51 » |
|
Saludos palentino. Como ya te ha dicho karmek hemos quedado en el carrefur asi cuando venga de valladolid vamos juntos a cervera. Lo de la hora de salida aun no hemos quedado en nada ya que primero hablare con black para preguntarle a que hora salen ellos. ( yo creo que nosotros saliendo a las 1100 vamos sobraos). De todos modos la semana antes ya me encargo de matizar hora de salida y Un saludo y aber si coincidimos por palencia
hola yo el problema q tengo q trabajo hasta las 11 si podriais hacer un esfuerzo y quedar sobre las doce menos cuarto o por ahi pues no habria ningun problema si no pues subire de coche escoba
|
|
|
|
gran espace 2.2 dci negra, pantalla dvd,cuero,cristales tintados,.radar,gps,en fin de todo un poco
|
|
|
donis
|
|
« Respuesta #47 : 24 de Febrero de 2008, 20:52 » |
|
saludos palemtino y perdona por haber tardado en responderte pero he estado sin conectarme un par de dias. En cuanto a lo de esperarte la verdad es que si hace buen dia a karmek le apetece aprovechar un poco el dia para hacer fotos y yo prefiero tambien aprovechar el dia siempre y cuando haga bueno. Por eso y espero no te moleste pretendiamos salir un poco antes. Pero una vez alli tquedaremos todos juntos. De todas maneras ya te facilitare mi numero de telefonoi y en cuanto esteis por cervera nos pegais un toque. Vuelvo a repetir que nos disculpes por no esperarte. Un saludo Donis.
|
|
|
|
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #48 : 25 de Febrero de 2008, 20:18 » |
|
todo entendido ahora solo falta q me den el coche q le tengo en la renault con problemas d embrague
|
|
|
|
gran espace 2.2 dci negra, pantalla dvd,cuero,cristales tintados,.radar,gps,en fin de todo un poco
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #49 : 03 de Marzo de 2008, 10:57 » |
|
Bueno señores esto esta chupao, el sábado está cerca, y esa minigran quedada de Cervera, esta en marcha, será la preparación para la gran quedada de mayo. Si van Arabada y Black, apuntaros, la fiesta está garantizada, no hay quien los pare, que tíos, y bueno parece que lejiaconejo, no se queda rezagado, hay madre mía donde nos hemos metido.
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #50 : 03 de Marzo de 2008, 12:13 » |
|
Iritzira, no eches balones fuera. Si no es porque vas tú, otros no nos veríamos envueltos. Liante, que eres un liante. Arabada, párale tú los pies, que a mi no me hace caso. ¿Y qué dices? ¿Que se apunta alguien más? Que sepáis que lejiaconejo no viene porque es el cumple de su suegro, si no, hubiera venido.... desde Barcelona. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #52 : 05 de Marzo de 2008, 14:04 » |
|
Holaaaa! ¿Cómo está todo por ahí? ¿Ha nevado? ¿Hace falta que llevemos los eskis? ¿Cadenas? Yo que ya había preparado el bañador y los manguitos.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #53 : 05 de Marzo de 2008, 19:46 » |
|
;Dvamos q ya estamos muy cerca por cierto Donis cuando eso me pasas tu numero q si no igual no os encuentro un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
donis
|
|
« Respuesta #55 : 05 de Marzo de 2008, 19:59 » |
|
Buenas palentino una pregunta no seras cuñado del chico joven que esta en el paracaidas. Ahora te mando mi numero un saludo
|
|
|
|
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #56 : 05 de Marzo de 2008, 20:03 » |
|
okva a ser q si del paraca me dijo ayer algo sobre unos muelles del embrague q le habias dicho
|
|
|
|
|
|
|
donis
|
|
« Respuesta #57 : 05 de Marzo de 2008, 20:09 » |
|
te he mandado un msn llamame cuando quieras o si queires quedamos en el paracaidas y hablamos. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #58 : 05 de Marzo de 2008, 20:12 » |
|
bueno pa ya te va mi numero mañana no puedo q boy a estar liado aver para el viernes si eso te mando un mensaje
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #59 : 05 de Marzo de 2008, 21:59 » |
|
Señores de Castilla-León, prepárense con estos dos (Arabada y Black. Iritzira tiene que ser de la misma "calaña" aunque no lo conozca personalmente ). Son de lo que no hay. De buena tinta os lo digo. (Por si no los conocéis)... Saludos, y que disfrutéis de lo lindo. P.D:La envidia me corroe....
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
|