karmek
|
|
« Respuesta #30 : 19 de Febrero de 2008, 09:57 » |
|
Genial!!!!!!!!! ya somos unos poquitos que bien.... a ver si ya nos hiciese buen tiempo y lo pasamos bien aunque esto ultimo lo haremos uanque nos haga mal tiempo seguro
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #31 : 19 de Febrero de 2008, 14:19 » |
|
Pues Donis, con tu permiso:
1- Donis.............. 2 adultos + 1 niño de 17 meses 2- Karmek............2 adultos + 1 niño de 4 meses 3- Merlin_3_7......2 adultos 4- Black................2 adultos + 1 niño de 4 años 5- Iritzira...............2 adultos + 1 niña de 12 años 6- Arabada..........2 adultos (¿ó 3?)
Kombi, te animas?
|
|
|
|
|
|
|
donis
|
|
« Respuesta #32 : 19 de Febrero de 2008, 18:33 » |
|
Gracias black por ponerlo asi de bien. Bueno ya esta reservado el restaurante. La ternera para los chuletones ya esta encargada y esperemos que nieve un poco para hacer esqui. Bueno esto ya esta ilado. Karmek me alegro que puedas venir. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #33 : 19 de Febrero de 2008, 18:58 » |
|
Vamos a ver Black , ¿ tienes que meterte en todas ? , joder, yo que quería ir a la KDD pensando que no te vería a ti y mira por dónde ¡¡ ahí estás tu !!!!! ufffffffffffffffff que desgracia la mía , ¿ de qué me suena a mi la palabra " liante " ? Bueno ya de metidos en líos allá va una propuesta para quien se quiera apuntar . Solo una pequeña pega ( más bien ventaja ) éstos de pueblo son un poco machistas y solo admiten hombres , ni qué decir tiene que habrá buen vino y mejor ambiente. Quien quiera venir me lo tendrá que notificar antes del día 25/02/2008. Saludos para todos
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #34 : 19 de Febrero de 2008, 20:22 » |
|
No sólo voy yo si no que sigo reclutando gente. Uno más de la zona de Palencia.
1- Donis.............. 2 adultos + 1 niño de 17 meses 2- Karmek............2 adultos + 1 niño de 4 meses 3- Merlin_3_7......2 adultos 4- Black................2 adultos + 1 niño de 4 años 5- Iritzira...............2 adultos + 1 niña de 12 años 6- Arabada..........2 adultos (¿ó 3?) 7- Palentino........2 adultos + 2 niños de 7 y 2 años
Ala. Más para darte guerra, Arabada.
P.D.: Lo del jabalí me lo voy a pensar, para jod....te más.
|
|
|
|
|
|
|
merlin_3_7
|
|
« Respuesta #35 : 19 de Febrero de 2008, 21:33 » |
|
Panda de liantes estos norteños . Pues nada a conocerse con un buen comer un buer beber y............. OOOOHHHH dios mio cuanto niño para la brasa :
|
|
|
|
MERLIN_3_7 Valladolid SOCIO Nº 66. Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #36 : 19 de Febrero de 2008, 21:37 » |
|
Sí, la que te van a dar a ti, amigo Merlin.
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #37 : 19 de Febrero de 2008, 21:41 » |
|
Donis, Karmek, Palentino... no estáis en la Nacional. ¿Ya sabéis dónde hay que apuntarse, no? El día 8 os damos detalles de lo que tenemos organizado, y ya nos diréis, pero va a estar muy, muy, muy, muy bien. Es más, diría que va a estar muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
merlin_3_7
|
|
« Respuesta #38 : 19 de Febrero de 2008, 21:54 » |
|
Sí, la que te van a dar a ti, amigo Merlin. estas a la que saltas compañero
|
|
|
|
MERLIN_3_7 Valladolid SOCIO Nº 66. Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #39 : 20 de Febrero de 2008, 14:28 » |
|
ya me gustaria ir a la nacional pero con mucho dolor no puedo ir trabajo asi q el q trabaje q se joda
|
|
|
|
gran espace 2.2 dci negra, pantalla dvd,cuero,cristales tintados,.radar,gps,en fin de todo un poco
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #41 : 20 de Febrero de 2008, 20:45 » |
|
jeje Donis, estás aletargado. ¡¡¡Que yastá apuntaoooooooo!
|
|
|
|
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #42 : 20 de Febrero de 2008, 20:54 » |
|
saludos palentino. El dia 8 vamos a cervera te apuntas. Un saludo de otro Palentino. hola ya estamos apuntados ¿como bais ha hacer para subir el sabado8? me refiero a las horas q vais a quedar y todo eso por cierto tu conoces al paraca (david)
|
|
|
|
gran espace 2.2 dci negra, pantalla dvd,cuero,cristales tintados,.radar,gps,en fin de todo un poco
|
|
|
karmek
|
|
« Respuesta #43 : 20 de Febrero de 2008, 23:16 » |
|
No se pero yo estoy en contacto con donis imagino que el me dira a que hora de momento puedo decirte que el sitio donde hemos quedado es en el carrefoour pero no se mas... que guay cuantos somos ya
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|
palentino
|
|
« Respuesta #44 : 21 de Febrero de 2008, 12:19 » |
|
estare atento
|
|
|
|
|
|
|
|