jangel
|
|
« Respuesta #15 : 16 de Junio de 2008, 22:53 » |
|
Hola yo de sabadell (barcelona) con espace III, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #16 : 18 de Junio de 2008, 20:39 » |
|
Hola, sed bienvenidos, y, ya sabéis, cualquier cosa, aquí estamos. A disfrutar. Un saludo
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
berones
Novato
|
|
« Respuesta #17 : 17 de Agosto de 2008, 19:19 » |
|
Soy de Barcelona poseo una space de 1989 hace una semana que la tengo email es chichobcn@hotmail.com
|
|
|
|
Un saludo Chicho
|
|
|
Faaronalvaro
|
|
« Respuesta #18 : 17 de Agosto de 2008, 23:45 » |
|
Hola a todos yo también me sumo a ver donde llegamos. Aquí desde la Costa Brava un saludo para todos. Tengo una gran espace desde hace dos meses,. Ya sé que es disfrutar, la anterior era otra espace y no he podido evitar repetir aunque me hizo sufrir mucho con 8 años de una avería tras de otra………………………… Cruzo los dedos . Somos cinco en familia más mi caniche, mi gato siamés, mis peces y mis timbrados (canarios). Me hace mucha ilusión este foro y me llama la atención lo de las quedadas . Hasta pronto
|
|
|
|
NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #19 : 18 de Agosto de 2008, 11:28 » |
|
Faaronalvaro, jejejeje si te hace ilusion lo de las quedadas, es porque no has ido aun a ninguna, en cuanto vayas a una se te pasará, jejeejeje y te entraran más, seguro. Aqui hay muy muy buena gente y muy buen rollo
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Faaronalvaro
|
|
« Respuesta #20 : 19 de Agosto de 2008, 03:36 » |
|
iritzira no me cabe la menor duda de la calidad de todos ustedes ,si no fuera asi ya no me mojaria . Llevo algun tiempo trasteando por aqui ,bueno es la primera vez que entro en un foro y me he dado cuenta el muy buen rollo que existe. . un saludo. Si ya me hacia ilusion ahora me acabas de déjar kao.
|
|
|
|
NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
judoca69
Iniciado
|
|
« Respuesta #21 : 22 de Febrero de 2009, 23:35 » |
|
Hola soy de Constanti, TARRAGONA,tengo una espace y estoy muy contento mi nick es judoca69 y mi emai es judoca69@hotmail. saludos
|
|
|
|
|
|
|
davidinma
|
|
« Respuesta #22 : 24 de Febrero de 2009, 20:34 » |
|
saludos: desde la comarca de Osona, concretamente rodalies de Vic, provincia de BARCELONA.
|
|
|
|
No solo me gusta conducir en una gran espace........
|
|
|
espace3.0dti
|
|
« Respuesta #23 : 26 de Febrero de 2009, 00:18 » |
|
yo soy de manresa espacero y motero ,lejia esa cervecita sin para cuando sieres de viladecaballs estamos cerca pero sin pique que con la V6 de gasofa no tengo nada que hacer bueno si alguno mas se apunta hacemos una mini quedada ala catalana
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #24 : 28 de Febrero de 2009, 01:21 » |
|
Oye, pues a ver si nos vemos, hombre!!! Yo también soy motero! Tengo una "domingator" 650. La pobre está entrada en años, pero aún anda...
Venga, señores!!!! Alguien más se apunta?
Aprovecho para daros la bienvenida a todos y a disfrutar. Supongo que vais viendo lo que se cuece aquí!
P.D. ¿No os da envidia el Comando Norte? Yo he estado con ellos en varias ocasiones y me lo he pasado en grande, joer!!!!
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #25 : 28 de Febrero de 2009, 14:51 » |
|
hola hola hola soy joaquin luki........jolin como se pega lo de la radio......que no que no.soy de david de fuenlabrada madrid otro motero pa la saca,aparte de motero , vivo de las motos,cualquier duda o consulta aqui estoy....uvessssssssssss
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
espace3.0dti
|
|
« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2009, 22:53 » |
|
aqui lo que hace falta es una calsutada como dios manda que el año que viene no se si podremos comer algo legia ya te dire algo y quedamos un dia en frugoneta o domingator y la cerveza sin ,pero en dos semana no puedo trabajo de lunes a domingo como un campeon, si te va bien los domingo por la mañana , bueno ave si se calienta la peña y montamos una calsutada,,,, saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #27 : 28 de Febrero de 2009, 23:26 » |
|
Permanezco a la espera, cambio....
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #28 : 11 de Marzo de 2009, 22:03 » |
|
Y, gracias, Joaquín, tomamos buena nota.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #29 : 11 de Marzo de 2009, 22:10 » |
|
A ver, chavales... El hilo de las kedadas y encuentros es otro, este sólo es para darse a conocer cada uno en su Comunidad.
Moveré los posts al hilo correspondiente y allí podréis quedar. Vale?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|