sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #45 : 01 de Abril de 2009, 23:32 » |
|
lejia me apunto al comando horta ..................................... demasiado largo para mi , hay que acortarlo, busca un nombre mas corto y facil de recordar
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
|
« Respuesta #46 : 01 de Abril de 2009, 23:40 » |
|
Hola Sevenmeridiana pues que casualidad yo he vivido en el Carmelo y ahora trabajo por donde tu vives en la calle Segre, he visto que vais a Madrid haber si puedo convencer a la parienta y nos podemos apuntar, ya me gustaria, queda poco tiempo y haber si fuera posible.
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #47 : 01 de Abril de 2009, 23:45 » |
|
jangel, a ver si vienes a la kedada que yo he convencido a la parienta, le he prometido que dejaba de fumar, de beber ,y de trabajar, y me ha dicho, que lo de beber no se lo cree, ya que sabe que no bebo, lo de trabajar tampoco se lo cree porque es un vicio que tengo, y lo de fumar bueno eso si que le convence, que tengo que dejar de fumar. QUE tiempos aquellos en el colegio Sta Teresa de Jesus, tengo 45 tacos tu, 38 asi que nos llevamos 7 de diferencia, asi que cuando yo hacia la FP con 16 años tu tenias 11, no se, no se , quizas te conozca o quizas no, Te suenan los siguientes nombres, SR. LEON, SR. ACERO, SR. CORRETJA, dime argo saludos
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
|
« Respuesta #48 : 09 de Abril de 2009, 09:51 » |
|
Y tanto que me acuerdo, sobre todo del Sr. Corretja, pero ya hace años. En edad hay diferencia pero bueno puede que destacaras en el grupo de los mayores que a los peques (yo) nos quedaba lejos . Referente a la salida de Madrid ya veremos (queda poco tiempo para pensarlo) pero bueno ya intentaremos hacer un esfuerzo, haber si no podemos ver, que casualidad la vida, al final acabas viendo a gente del barrio por el tema de los coches.
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #49 : 15 de Abril de 2009, 14:49 » |
|
Así me gusta, si señor, ya es hora que el comando Catalán, se dejase ver, y que hiciese ruido, mucho ruido. A ver si os podemos ver en la quedada, y sinó, no te preocupes que seguro que nos veremos por ahí. Un saludo
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Midagen
|
|
« Respuesta #50 : 17 de Abril de 2009, 09:42 » |
|
Por cierto....alguien sabe de algun lugar en Barcelona capital que tengan los neumaticos a buen precio?
225 r17 101v
En renolt 1100 euros con mano de obra....
saludos..
|
|
|
|
Espace IV Fase I 2004 2.2 DCi Privi 150 Cv, 7 asientos , techo Panoramico , lunas negras
|
|
|
Duty
|
|
« Respuesta #51 : 05 de Junio de 2009, 20:28 » |
|
Hola.
Soy David, de la comarca del Baix Llobregat, en concreto de Corbera de Llobregat, Barcelona. Veo que tengo gente muy cerquita!!!!.
Salut.
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
|
« Respuesta #52 : 08 de Junio de 2009, 01:05 » |
|
Bienvenido Corberenc . Yo estoy en la costa brava Girona. SALUDOS PEÑA
|
|
|
|
NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
Shrek
|
|
« Respuesta #53 : 20 de Junio de 2009, 16:00 » |
|
Hola a tod@s.
A pesar de llevar algunos meses por aki ya haciendo ruido ( unos dos años mas o menos ) no habia entrado en este blog, bueno no me extiendo mas, yo tambien de la comarca del Baix Llobregat ( BCN ) concretamente Sant Vicenç dels Horts.
Saludos
|
|
|
|
Renault Espace Emotion IV fase II 2.0 dCi 150 cv. En dos palabras IM PRESIONANTE
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #54 : 20 de Junio de 2009, 19:38 » |
|
El comando barcelona sigue creciendo y la familia espace tambien que suerte tenemos la famili crece en toda su extension
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
magichip
|
|
« Respuesta #55 : 27 de Julio de 2009, 21:05 » |
|
|
|
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 21:07 por magichip »
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #56 : 28 de Julio de 2009, 01:39 » |
|
magichip, cuando vengas por BCN y por el barrio de SANT ANDREU, quedamos, que por el barrio estamos cargolespace, jangel y yo, y tomamos unos cafeles SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
Duty
|
|
« Respuesta #57 : 28 de Julio de 2009, 17:31 » |
|
No ..... si al final vamos a montar el subcomando Baix.
Saudos.
|
|
|
|
|
|
|
Tallot
|
|
« Respuesta #58 : 29 de Julio de 2009, 14:40 » |
|
Pues yo soy de la zona de Tarragona, concretamente del Vendrell.
Como quizá veis con mi número de posts soy muy novel. La Espace probablemente la tenga este próximo fin de semana, ya que la compro de segunda mano en un concesionario de Peugeot en Sabadell. Es una 2.2 dCI 150 CV... IV Fase I. Tiene 55.000 kms y espero que no me de problemas.... rápidamente comprobaré con un mecánico de confianza el estado de piezas clave, si el aceite ha brillado por su ausencia o su exceso, y si el histórico de averías en Renault me dice algo.
Por cierto, como cuesta ver una Espace. Siempre que te compras un coche intentas verlo por la calle.... Trabajo en el centro de BCN y mira que cuesta, eh?
Saludos! Tallot
|
|
|
|
Espace IV Fase I 2.2 dCI Expression 150cv con Techo....
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #59 : 30 de Julio de 2009, 00:52 » |
|
Muy bien Tallot, Si tienes mecanico de confianza es lo mejor que puedes hacer, sobre todo para que no vayas pensando en que te tiene que pasar algo, no hay nada peor que desconfiar de nuestro coche porque acabas cogiendole mania.
Un saludo.Cargol.
|
|
|
|
|
|
|
|