vbraque
|
|
« : 10 de Marzo de 2008, 22:52 » |
|
Deja aqui tus señas de contacto. Bastará con tu nick y email, pero puedes poner todo lo que desees para poder contactar contigo.
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2008, 00:32 » |
|
Pues venga, no se hable más. Aquí estoy para lo que queráis los de aquí, los de ahí y los de allí. Black, 38 años amavic_1@hotmail.comCasado, un niño de 4 años Zaldíbar, VIZCAYA Si uno no es de donde nace sino de donde pace, yo vengo a ser como el aire... de todas partes. Allá donde voy, como. Saludos y a engordar la lista.
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2008, 07:24 » |
|
Pues allá voy: Mi nik es: Iritzira Me llamo Miguel Angel Soy de Leioa (Bizkaia) Tengo 41 años, casado y una niña de 12 años. iritzira@hotmail.com
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2008, 10:43 » |
|
NIck : arabada Bombre : Manolo Casado, 1 hijo de 19 años y una hija de 18 años ( digamos que no tengo niños ) Nacido en el año 1.960 Piscis E-mail : arabada@gmail.comSoy de Vitoria - Gasteiz Si alguien viene por aquí de paso o a pasar unos días puede contactar conmigo, le aseguro almenos unas risas, que bastante triste ya es ésta vida
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
xebax68
|
|
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2008, 11:31 » |
|
Nick: xebax68 Me llamo Sebas. Vivo en Arrasate-Mondragón, Gipuzkoa. Casado, cuarentañero, una niña de 3 años y medio y otra de cuatro meses. Solemos ir bastante por Vitoria. Ya se sabe, el Boulevard y eso. Tengo familia en Vitoria, y un hermano tiene un bar en la calle Anglo Vasco. Mi mail: lozano.sebas@gmail.com
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club. Socio nº 80
|
|
|
thor
Interesado
Que Guapa no?
|
|
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2008, 22:19 » |
|
Nick: THOR Nombre: Juan Soy de Bilbao ( La peña) Estoy casado , tengo una niña de 6 años y un niño de 3 años Mi mail: Thorradema@hotmail.com
|
|
|
|
Gran espace 2.2 DCI 150 CV INITIALE año 05,que pasada de carro.
|
|
|
catalina
Novato
|
|
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2008, 10:12 » |
|
PUES si soy de Euskadi, del norte iritzira¡¡ Mi nick: Catalina Nombre: Zuriñe Soy de Leioa (Bizkaia) Casada, 32 años, y tenemos un niño de casi tres años. mail: malena_so@hotmail.com
|
|
|
|
Espace IV 2.2 dci 150cv. Expresion. Techo, senon, sensor de aparcamiento, cristales tintados, cortinillas, color verde oscuro.
|
|
|
josetxo
Novato
|
|
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2008, 19:58 » |
|
nik josetxo 39 años nombre jesus vivo en gasteiz casado con 2 niños 8 y 2 email : jugelo@gmail.comagur
|
|
|
|
|
|
|
dukedehierro
|
|
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2008, 11:22 » |
|
Hola soy Epi, casado, 45 tacos, con dos hijas, una de 20 y otra de 12 años. nick: dukedehierro e-mail: dukedehierro@hotmail.comVivo en Llodio y trabajo en Vitoria.
|
|
|
|
|
|
|
pedro447
|
|
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2008, 15:21 » |
|
Hola soy Pedro447 Mi nombre: ... es facil de adivinar Casado, 47 tacos, dos niños de 9 y 7 años Vivo en Trapagaran (Bizkaia). email: pedro447@gmail.comSalud
|
|
|
|
Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, ..... De Bizkaia
|
|
|
daguzgon
|
|
« Respuesta #10 : 31 de Julio de 2008, 21:37 » |
|
Hola Chicos, tenía días sin entrar pero ya me estoy poniendo al día. Pues os dejo mi datos; Mi nombre es José David, tengo 29 años, venezolano, solterito y sin hijos, mi e'mail josedavidguzgon@hotmail.com y estoy en Eibar Guipuzcóa. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Ilun_expression
Iniciado
be water my friend.
|
|
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2008, 13:26 » |
|
aupa peña!! tambien me toca a mi, Nick:ilun_expression mail: ilun13@yahoo.esvivo en Leioa 31 años, sin familia al cargo. saludos
|
|
|
|
y yo que no me queria gastar mucho..... jjjj
|
|
|
wilier
Novato
|
|
« Respuesta #12 : 03 de Diciembre de 2008, 11:32 » |
|
Me toca: mi nick:wilier nombre:felipe de algorta (getxo) con pareja y dos churumbeles de 3 añitos niña y 8 meses niño. mail:ixonelob@gmail.com con 36 tacos
nos vemos.
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 11:24 por wilier »
|
|
gran espace lll 2.2 dci 130cv. privilege ´01
|
|
|
cerion69
Novato
|
|
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2008, 13:15 » |
|
Nik: cerion69 Nombre: Roberto 37 año ,casado con un enano de 11 meses Domicilio: Aegria-Dulantzi (Alava) Email: cerion69@telefonica.net
|
|
|
|
|
|
|
10peio
Novato
|
|
« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2009, 01:23 » |
|
me llamo Pedro 34 años casado y con unas gemelas de 8 añazos guapisimas mi correo es pedro.ana.i@hotmail.comsoy de Durango (bizkaia)
|
|
|
|
|
|
|
|