Bueno...... a ver por dónde empiezo.
Ayer estuvimos en la "casa de campo" de Arabada, tal como os adelantamos aquí. No sé..
sinceramente, no sé por dónde empezar. ¡¡Vaya día!! Estuvimos como en nuestra propia casa. Arabada y su mujer, Vega, unos anfitriones de lujo. Sus amigos tan golf.. majos como ellos y del "agregado" Oscar... un día tendremos un tema para él solito. Dará que hablar.
Al tema, que fuimos por la mañana y volvimos de madrugada. Y es que nos liaron. Arabada, Kombi, Iritzira, Pelayo y yo, con nuestras familias. Los niños
se "apañaron" bien ellos juntitos y los adultos.... faltaron a la cita, porque yo no vi ninguno
Comimos bien y bien cenamos. También almorzamos y unas cervezas tomamos. Vega se curró unos cochinillos al horno de leña que nos quitaron el sentido.
Este era el pequeño, pero qué planta tenía! Y qué sabor.
Aquí el anfitrión trinchando el "bicho".
Nuestras mujeres se encargaron de los postres y el amigo Kombi de los pastelitos. Qué dulzura!
Aquí, perdido en medio de la nada, en un pueblito de por ahí, montamos un parking improvisado para los "bichos". ¿A qué fuimos allí? A tomar algo, claro. Eran un pueblo en el que se acababa la carretera, con cuatro perrillos, seis aldeanos y una taberna. Pues allí mismo, en medio de la nada, nos cruzamos con una Espace. La sorpresa que nos llevamos Kombi y yo cuando la vimos.
Aquí el amigo Pelayo, el encargado, junto con Kombi, de los parasoles. Qué bueno es conocerlos en persona. ¿Os habéis fijado que los allí presentes ya los tenemos? Y qué bien lucen!
Y la carita de bobos que se nos pone cuando miramos tantas Espaces juntas....!
Pues así pasamos el día. Luego, de la cena, ya habrá alguna foto por parte del amigo Iritzira (érase una cámara a un hombre pegada...) La barbacoa a la luz de las linternas... no tiene precio.
Gracias a todos, sobre todo a Arabada y Vega, por la compañía y el buen día que nos hicisteis pasar. Seguiremos de cerca el hilo...
Saludos.
P.D.: Por cierto, algo creo que hablamos sobre la organización de la Nacional, que para eso nos juntamos ayer.