ClubEspace.com
06 de Octubre de 2024, 16:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 2704 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
atyla
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


espace IV fase l 1.9 DCI authentique 120cv


« : 05 de Abril de 2008, 23:19 »

 hola  a todos los espaceros de buena voluntad por fin me decido a registrarme hace casi 6 meses que descubri este club pero he estado mal de tiempo : soy atyla de cantabria (novales) actualmente tengo una espace 1.9 dci autentique de importacion 1ª matriculacion mayo 03  con108.000 km ( la compre con 90.000) y antes que esta tuve otra que quite con 20 años y casi 400.000 km aunque el  90% se los hace mi señora  que cuando compre la primera maquina la parecia grande y ahora no quiere saber nada de otro tipo de vehiculos    ( por hoy  ya vale que me vais a llamar pesado el 1º dia)  salu2.
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2008, 00:36 »

Hola, atyla, bienvenido, lo tuyo si es fidelidad a Marc y modelo, enhorabuena por el resultado de tu primera ¡ 400.000kmts! vaya tela, esta que tienes ahora a ver si la estiras tanto, estoy sguro que si, a mi ya me gustaria hacerlo, vas a disfrutar un monton por aqui, y esperamos que tambien expliques tus experiencias con la primera que tuviste, estoy seguro que a todos nos va a interesar.

A lo dicho, Bienvenido y ya nos leeremos.Un abrazo.
En línea
atyla
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


espace IV fase l 1.9 DCI authentique 120cv


« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2008, 01:00 »

hola cargolespace mi primera maquina no me dio problemas aparte de desgastes normales ( motor de elevalunas,embrague y 4 pijadillas mas) aparte de 5 meses y medio de taller por un frontal
con la actual una pequeña perdida de aceite que creo que ya esta solucionado (me cambiaron el tubo de sobrealimentacion el viernes) en garantia del vendedor
                      SALU2
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2008, 01:12 »

Ten en cta que por estadistica pura y dura los coches antiguos han hecho mas kmts con menos problemas que los nuevos, eso ya sabes es tema de la gran cantidad de electronica que llevan los coches modernos, a mi parecer y es una opinion personal, lo moderno, la comodidad, etc nos ha llevado a coches menos fiables, tengo un amigo con un citroen CX Turbo Diesel con 480.000 kmts y solo a tenido los cambios de aceite, 1 cambio de Turbo (con 400.000 kmts), y dos embragues.El coche va de fabula, todavia es capaz de dejar atras a coches mas modernos y con mas caballos, mi amigo no quiere ni oir de venderlo.Espero que nuestras Espace duren eso, pero creeme hoy en dia no creo que hayan coches que tengan la mitad de fiabilidad que los antiguos.

Un saludo.
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2008, 16:26 »

Hola atyla, bienvenido y ahora que te has decidido no dejes de visitarnos.
Nos leemos
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2008, 19:30 »

Bienvenido y no dejes de frecuentar esta casa.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
atyla
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


espace IV fase l 1.9 DCI authentique 120cv


« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2008, 20:55 »

gracias por la bienvenida,espero ser util en algo (aunque lo tengo muy dificil por lo que he leido hasta ahora ya quisieran saver los mecanicos de renault la mitad que muchos de los que aqui estais)   joe que torpe soy ya llevo media hora para escrivir esto    un saludo
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2008, 22:14 »

Pues la mejor manera de mejorar es seguir practicando. Así que ánimo y a seguir engordando los hilos.
Bienvenido, por cierto.

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
arabada
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1627


Athletic

arabada@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2008, 22:46 »

Atyla, sois bienvenidos tanto tú como tu caballo, aki os encontrareis como en casa
Un saludo
En línea

NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
donis
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2008, 23:13 »

Bueno que decirte que no te hayan dicho . Bueno ya sabes donde andamos para lo que necesites y al igual que ha dicho Black a seguir engordando los hilos y aportando cosas nuevas,. Un saludo desde Palencia y ya sabes donde hay un espacero para ayudarte.
En línea
atyla
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


espace IV fase l 1.9 DCI authentique 120cv


« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2008, 21:45 »

pues si que empiezo yo bien, a los tres dias de presentarme se me escacharra el pc. menos mal que esta en garantia y me han dicho  que sera cosa de 4-5 dias (hoy he podido coger el viejo que lo hijos no estan en casa)
a lo que iba: mi maquina   1.9 dci authentique sin techo ni sensores ni casi na pues eso que esta muy bien,  120 cv para mi creo que son suficientes (antes tenia 88 y ya me parecia un avion Sonreir)
a ver si termino de presentarme, me llamo jose antonio 51 tacos y 4 dias y vivo en novales (cantabria) casado, 2 hijos y una hernia discal .aparte de esto buen lector pero muy torpe con el teclado
tengo que dejar esto por hoy que ya tengo la cena fria.   un saluo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!