ClubEspace.com
06 de Octubre de 2024, 12:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 1841 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
atxaaes
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 07 de Abril de 2008, 13:18 »

Hola a todos, he encontrado este foro buscando información de los fallos de la espace. (nos la ibamos a comprar, y queriamos saber que opinaba la gente). Bueno al final el viernes nos hemos comprado una EMOTION 2.0 16 V  color beige sahara (a mi no me convence mucho el color, pero a mi marido si) y le hemos añadido las siguientes opciones: los asientos, el airbag lateral 2ª fila, la luneta practicable, paquete visibilidad, 6 stores, audio conection y el control de presion, y no se me podía olvidar el techo.

El precio con los los descuentos del concesionario, la oferta del techo de regalo y minuvalia con movilidad reducida ha sido 24.140 € miramos varios sitios y era el que mejor precio ofrecia. Ahora a esperar, nos la entregan en la primera semana de junio (desventas de pedir tantas opciones) y mientras os seguire leyendo para seguir aprendiendo pues el gps, dvd.. las iremos poniendo nosotros después (renault tiene para eso unos precios desorbitados)
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2008, 14:11 »

Pues salvo en el motor (el mío es el 2.0 dci de 150 CV), coincidimos en casi todo (yo le puse además llantas, sensores lluvia/luces, retrovisores plegables y 4 elevalunas impulsión; y garantía 4 años). A mí tampoco me convence el color beige sahara, pero tampoco está tan mal. El precio me parece bueno, en línea con lo visto en los foros.

Espero que la espera no se os haga muy dura. Suerte y bienvenidos!
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2008, 14:18 »

Sed bienvenidos tú y tu marido a este Club de amigos.
Según vayas leyendo la información que hay aquí, más larga se te va a hacer la espera. Se te van a poner los dientes tan largos, que vas a llegar a rayar el suelo  Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2008, 14:43 »

Ante todo, bienvenidos y enhorabuena por la compra. Ojala os de mas satisfacciones que disgustos como a la mayoria de los que andamos por aqui.
No dudeis en compartir experiencias.
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2008, 01:15 »

Bienvenido, atxaaes, empieza a leer que hay para rato, eso si cuando lleves unos dias leyendo vas a saber mas que cualquiera de la Espace, tambien esperamos que puedas aportar experiencias y cosas que te pasen de esta manera podemos aprender todos.

Un saludo.
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2008, 15:42 »

Bienvenido compañero:
    A disfrutar al cuadrado, conduciendo tu espace y cotilleando en el club.
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!