Bueno, pues eso. Que quedaban flecos por atar y había que hacerlo. Una organización como esta, merece hacerla con todo detalle. Así que nos hemos vuelto a juntar para concretar más cosillas. Ya véis en el post de Kombi que hemos estado trabajando duro. Os dejo unas instantáneas más de la paliza que nos hemos dado para vosotros
Aquí, una imagen de la mesa de trabajo. Como véis, duro ha sido el curro.
Ellas también han venido. Mientras nosotros trabajábamos (uno se trabajaba una chuleta, el otro un entrecot, ...) ellas tampoco se han quedado atrás. Y es que, cuantos más trabajemos, mejor será el resultado, jeje
Aquí tenemos a Arabada, intercambiando opiniones sobre las ideas que nos van surgiendo. La cara de sufrimiento que tiene, es la resultante del stress ocasionado por el trabajo.
No sólo ha sido trabajo con la organización; a los peques también hay que atenderlos. Aquí Kombi y Black demuestran los padrazos que están hechos.
Y aquí el equipo de trabajo. Comando Norte Power. De izquierda a derecha: Black, Pelayo, Iritzira, Kombi y Arabada.
Como podéis ver, no hago otra cosa más que hablar de trabajo y trabajo. Con estas fotos, espero que os deis cuenta de que no exagero ni un ápice.
Saludos para todos.
P.D.: Por cierto; ni que decir tiene, que hemos disfrutado como nunca, o como siempre, claro.