ClubEspace.com
07 de Octubre de 2024, 18:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación en el foro  (Leído 4705 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2008, 08:50 »

Un orinal en el asiento del conductor para estas ocasiones va de lujo.
Tambien, dile a tu mujer que vaya secándote las babas mientras conduces, no sea que vayas a manchar la tapiceria ahora que está nueva...
Suerte!
En línea
jomimaga
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Shinchan


Email
« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2008, 16:05 »

 Sonreir

Como no meo, orinal no me hace falta...

Je je..
Os iré contando... de momento encantados... con todo...

Si he de poner un defecto... es la altura entre el suelo y el asiento de las plazas traseras... (a mi gusto muy bajas) pero se compensa con los asientos reclinables... y con que pienso pisarlos muy poquito... que en los de delante se va de vicio...

Saludos.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 31 de Mayo de 2008, 15:55 »

Hola jomimaga, cómo te va?
Ya sé que estás en Madrid, probando la "bicha" y viendo sin envidia otros modelos de automóviles. Ir al salón del automóvil suele ser para caerse la baba, pero ir con la Espace recién estrenada... que le den al resto de coches!  Cheesy Cheesy

Cuéntanos a la vuelta qué sensaciones te ha dejado, que serán parecidas a las mías; gozar y gozar....

También quiero animarte a conocer al Comando Castilla, compuesto por Donis, Karmek, Palentino, Merlin_3_7... y más que no conozco. Comunícate con ellos, ya verás qué bien te lo pasas. Por cierto, pásate por el hilo de "kedadas y encuentros", que tenemos un tema pendiente para julio en la provincia de Burgos y sería una ocasión única para darnos a conocer tu máquina y tú mismo. Ánimate.

Saludos.

P.D.: Felicidades a la parienta, que aunque faltan unos días, ya mismito es su cumple, verdad?
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Faaronalvaro
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.


WWW Email
« Respuesta #18 : 17 de Agosto de 2008, 20:41 »

Hola bueno pues me presento:

Llevo varios meses visitando esta pagina y me gusta.

Soy de Sevilla y vivo hace bastantes años en la Costa Brava.
Hace dos meses que tengo mi nueva gran espace. Anteriormente tenia la espace 1.9 DTI.  que se me hacia pequeña ya que somos cinco en la familia , tanto de espacio como de motor. La he tenido durante 8 años y me ha costado mucho dejarla ya que se le coge cariño a estos trastos.  Con la nueva estoy que me salgo, ya no me acuerdo de la otra.

Un saludo a todos 


Sois la leche
En línea



NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 17 de Agosto de 2008, 21:31 »

Pues muy bienvenido seas, Faaronalvaro.

Si ya llevas un tiempo por aquí, no te voy a explicar nada. Únicamente pedirte que nos cuentes cosas sobre tu coche y tus sensaciones y experiencias con él.

Un abrazo, compañero.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #20 : 18 de Agosto de 2008, 08:57 »

Faaronalvaro sea usted bienvenido caballero, aunque por lo que cuentas sabes más de las bichas tu que nosotros, así que cuando quieras nos puedes dar unas clases, que serán bien recibidas, lo dicho un saludo.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!