ClubEspace.com
26 de Junio de 2024, 03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cual es vuestra peli preferida o programa de television?  (Leído 1586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jm@lex--JuNiOr
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Email
« : 11 de Mayo de 2008, 09:26 »

Mi pelis favoritas son las de terror me encantan  Sonreir como la de : rec, el grito, el orfanato... Pero tambien me gustan las de comedias como los padres de el, american pie, scary move, papa por sorpresa...
y Harry Potter exactamente no es mi peli favorita si no mi libro epro bueno jajajaja

Programas de TV me gustan casi todos veo de todos menos lo programas del corazon  Lengua jajaja
uno de los que mas em gustan son nuevos comicos de paramout comedi; tambien me gusta el interando antena 3, el sindrome de ulises, aqui no hay quein viva, los hombres de paco y fisica o quimica que ya ha terminado jaja

saludos de jm@lex--junior
                   alex
En línea
Kombito
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2008, 14:45 »

A mi me gustan el orfanato y visiones del pasado y
mas de terror y de programas escenas de matrimonio.

Agur.
En línea
itsasnee
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2008, 15:09 »

pues ami me gustan todo tipo de peliculas: de ,komo la de como dios,la de casi 300 y alguna mas.
las de terror:como la de el orfanato.(aunque era una pelicula muy triste k mas era de llorar).
las romanticas:como la de 27 vestidos,high school musical1/2
las tristes:como la de bajo cero
las de intriga:como harry potter y la brujula dorada.
las peliculas solo pa xicas:verano en pantalones vaqueros

y de las series de television me gustan:
aqui no hay quien viva,la familia mata,escenas de matrimonio,H2O,zoey 101,EL INTERNADO,sms,embrujadas,fama,supermodelo,ot,entre fantasmas,hannah montana,hotel dulce hotel y alguna mas. :)vamos k me enkanta ver la tele... Cheesy
En línea
jm@lex--JuNiOr
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Email
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2008, 18:17 »

Kombito ya tengo con alguien con quien habalr de pelis de terror jajaja
y programas se me olvidaron escenas de matrimonio y aida a y tambien camera cafe en verda me gsuta casi todo jajajaja

saludos de jm@lex--junior
                               alex
En línea
jmalex-carlos-junior
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2008, 11:39 »

 ami de peliculas de como dios 2. jejeje
series hotel dulce hotel, fama aki no ay kien viva ,la familia mata,escenas de matrimonio,zoey 101,hannah montana y algunas mas jeje
En línea
lEiRe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2008, 17:21 »

a mi de peños me encanta de too tipo sobre too las de miedo,como,parking2,rec,el orfanato...
pero tambn me gustan muxo otras de humor,como las vacaciones de mister bean,super agente68... .
y las k si k me gustan son las de xikas:komo la de chicas malas y la de una rubia muy legal.jeje

y de series,los serrano,los hombres de paco,hospital central,CSI,el sindrome de ulises,la familia mata,
aida....pero la serie de la k si k no me olvido y k es la mejor de toas las k e vito en mi vida ee...EL INETRNADO!!!orke me enkantan las series y pelis de terror y de misterio!!!XD

sludOs<!!
En línea
jmalex-carlos-junior
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2008, 16:37 »

que Misteriosa!   Impresionado;) JeJe
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!