Kombito
|
|
« : 11 de Mayo de 2008, 15:01 » |
|
A mi me gusta mago de oz porque me encanta su musica...y sobre todo sus letras.
Agur.
|
|
|
|
|
|
|
itsasnee
|
|
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2008, 15:18 » |
|
pos mira si empiezo a dexir toos los grupos k mas me gustan me podo morir asike solo escriire unos cuantos. cristina llorente,rihanna,cascada,paulina rubio,la oreja de van gogh,la quinta estacion,el mago de oz,pink,alicia keys,ken 7,avril lavigne,jojo,chenoa,el sueño de morfeo,blog 27,jessica simpson,ot,shakira,nelly furtado,kelly clarkson, lucie silvas,nena daconte,angy,pignoise,janet jackson,hilary duff,natalia,ashley tisdale.........y mas......
|
|
|
|
|
|
|
jm@lex--JuNiOr
|
|
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2008, 18:14 » |
|
kombito a ti te gusta le mago de oz como a tu padre no?? jajaja y a itsas veo que le gustan un monton de grupos jaja pues bueno ami me gusta sobre todo el rap/hiphop pero suelo escuchar de todo como estopa, arrebato, melendi, mago de oz, los mojinos escocios, santaflow, mecano, leño, rosendo, canto de el loco.... no me desagrada nada jajaja grupos de rap que me gustan en especial el chojin, zenit, porta, nach, violadores de verso, korazon krudo, 995, sfdk, seviya, malafama, zpu, 2pac, 50cent, falsalarma, frank t, la excepcion, shinoflow, sondkalle, zatu, Jmayuscula, magnatiz, Xhelazz.... (a shotta lo es escuchao mucho pero no me gusta mucho la letra no expresan nadas son solo rimas sin mas pero no se tiene mucha fama por canis sobre todo. y mala rodriguez tampoco me gusta por lo mismo y aparte el propio nombre indica que es mala jajaja)
P.D. los que estan en negrita son los que mas me gustan jaja saludos de jm@lex--junior alex
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 11:35 por jm@lex--JuNiOr »
|
|
|
|
|
jmalex-carlos-junior
|
|
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2008, 11:31 » |
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 20:17 por jmalex-carlos-junior »
|
|
|
|
|
Kombito
|
|
« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2008, 21:58 » |
|
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2008, 22:06 por Kombito »
|
|
|
|
|
jm@lex--JuNiOr
|
|
« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2008, 09:30 » |
|
estan muy wappos los videos jaja pregunta el mago de oz a sacado un nuevo disco no???
|
|
|
|
|
|
|
Kombito
|
|
« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2008, 18:06 » |
|
Pues si ya lo han sacado.
Agur.
|
|
|
|
|
|
|
lEiRe
|
|
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2008, 22:23 » |
|
a mi.....belanova,rihanna,cascada,janet jackson,estopa,el canto del loco,shakira,pignoise,beyonce,alicia keys,nek,el sueño de morfeo,nena daconte,kiko y sara,amy winehouse,angy,chenoa,high school musical,ashley tislade,vannesa hundgeds,melocos,la quinta estacion,natalia,avril lavinge,juanes,paulina rubio,OT,lorena,edurne,melendi,ken 7,hemendik at,eusko dance,daddy, el mago de oz,tokio hotel,backstreetboys,la oraje de van gogh,nelly furtado,laura pausini,hillary duff,porta,blog27,mika........ XDXDXDXDXDDX ya se ke son muxos eske yo escucho de too!!!!:):p
|
|
|
|
|
|
|
jmalex-carlos-junior
|
|
« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2008, 16:41 » |
|
mmm esta muy bien los k te gusta JeJe
|
|
|
|
|
|
|
cargoletaespace
Novato
|
|
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2009, 21:21 » |
|
Hola, A mi me gusta la Nena daconte,Jonas brothers,Demi lovato i High school musical.
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 21:25 por cargoletaespace »
|
|
|
|
|
|
|